Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el insólito gol en contra del Leicester City con el que Liverpool abrió el marcador

El Liverpool se encontró con un insólito gol en contra del Leicester City que le permitió ponerse en ventaja en el partido más picante de la fecha nueve.

Liverpool
Twitter oficial de la Premier League

A pesar de sus ausencias, el Liverpool saca adelante un partido más que importante frente al Leicester City. Por la novena jornada de la Premier League, el conjunto de Jürgen Klopp se impone por 2-0 al cabo de los primeros 45 minutos. La apertura del marcador llegó gracias a un insólito gol en contra de Jonny Evans. Más tarde, Diogo Jota estiró su racha de efectividad para estirar la diferencia.

El partido

El duelo de la fecha se lleva a cabo en Anfield. Liverpool y Leicester City se ven las caras, buscando su lugar en lo más alto de la Premier League. Quien se quede con la victoria, superará al Tottenham y será el nuevo líder. Con este marco, el encuentro comenzó con cautela en ambos lados, sin cometer errores. De a poco, fue el conjunto local el que creció y se adueñó del trámite del juego.

Los ‘Reds’ empezaron a llegar con mayor frecuencia y a preocupar a Kasper Schmeichel. El marcador se rompió a los 21 minutos, con un insólito gol en contra de Jonny Evans. Tras un tiro de esquina, el defensor de los ‘Foxes’ la cabeceó como si fuera un delantero y la metió en su propia valla. Acto seguido, el equipo de Klopp estiraba la ventaja, pero el árbitro lo anuló por carga sobre el arquero.

Leicester City tuvo dos llegadas para estampar la igualdad: un centro atrás de Jamie Vardy que Harvey Barnes no pudo conectar bien, y un remate de James Justin que se fue rozando el poste de Alisson. A los 40′, Andy Robertson controló el balón con soberbia y mandó un centro para la cabeza de Diogo Jota, que puso el 2-0 para Liverpool. Youri Tielemans buscó el descuento con un remate de afuera del área, pero el portero brasileño lo detuvo.

Formaciones

El equipo de Jürgen Klopp formó con Alisson; James Milner, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum, Naby Keita; Diogo Jota, Roberto Firmino y Sadio Mané. Por su parte, Brendan Rodgers dispuso a Kasper Schmeichel; Wesley Fofana, Jonny Evans, Chrisitan Fuchs; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Nampalys Mendy, James Justin; James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes.