Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: ¡Ni las torres del Napoli lo pueden parar! Zlatan se elevó y metió un golazo de cabeza

En un partido decisivo por la cima de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic sacó a relucir su vigencia y convirtió un tremendo golazo ante Napoli.

Zlatan
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic sigue con su imparable andar en la Serie A. Con un excelente salto y un impresionante cabezazo entre los centrales, anotó para que AC Milan se vaya al descanso 1-0 sobre el Napoli. Con este tanto, el delantero sueco alcanzó los nueve goles en seis partidos disputados (se perdió dos por tener covid). Actualmente, es el máximo artillero de la competencia, superando por uno a Cristiano Ronaldo.

El partido

El duelo más determinante de la octava fecha de la Serie A se disputa en el estadio San Paolo. AC Milan salió a la cancha con la necesidad de ganar para mantenerse en la cima, debido al triunfo de Sassuolo. Napoli, por su parte, también busca el triunfo para quedar a uno de la punta. En un electrizante encuentro, ambos equipos demuestran por qué son de los mejores en la temporada 2020/21 del Calcio.

A los 20 minutos, Zlatan volvió a dejar en claro que su vigencia sigue intacta. Tras un gran centro de Theo Hernández, se elevó entre Kostas Manolas y Kalidou Koulibaly, y metió un formidable cabezazo para poner el 1-0. A pesar de la altura de los centrales del Napoli, el sueco se las arregló para superarlos y marcar su noveno gol en los seis partidos que disputó en la presente Serie A.

Después de que el AC Milan se pusiera en ventaja, el ‘azzurri’ le imprimió intensidad a sus ataques y tuvo varias situaciones para empatar. Una, en los pies de Dries Mertens, que sacó un fuerte remate excelentemente atajado por Donnarumma. Más tarde, una increíble acción en la que Bakayoko, Di Lorenzo y Lozano no pudieron convertir dentro del área. Entre el travesaño y el portero, les negaron la igualdad.

Formaciones

El equipo de Gennaro Gattuso formó con Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Matteo Politano, Lorenzo Insigne; y Dries Mertens. Por su parte, Stefano Pioli dispuso a Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Ante Rebic; y Zlatan Ibrahimovic.