Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Atención! Manchester City, a la carga por uno de los grandes anhelos de Guardiola

El conjunto ‘Ciudadano’ se prepara para pisar fuerte en el mercado de invierno.

Manchester City

Manchester City se prepara para moverse fuerte en el próximo mercado de invierno. El club ‘ciudadano’, de mal comienzo en la temporada, quiere reforzar fuerte la plantilla para remontar este presente complicado. En este sentido, la institución irá a la carga por Jack Grealish uno de los grandes anhelos de Pep Guardiola.

El mediocampista de Aston Villa es el nombre apuntado por el entrenador catalán para volver a levantar el rendimiento del City. El futbolista de 25 años es una de las grandes figuras de la actual Premier League, siendo uno de los jugadores que más jugadas de peligro genera en el torneo. Además, es uno de los goleadores de ‘los villanos’ con 4 festejos.

La información fue difundida por el diario británico The Independent, donde aseguraron que en Manchester harán todo lo posible por fichar al jugador. Incluso, Guardiola habría hablado con Kevin De Bruyne para consultar su opinión del futbolista inglés. El belga lo enfrentó en la última fecha FIFA en el cruce de Bélgica e Inglaterra y elogió la actuación de Grealish.

El inconveniente principal a la hora de cerrar la negociación será claramente las cifras de la transferencia. Resulta que Manchester City ya había intentado adquirir a Jack Grealish pero no lograron llegar los clubes a un acuerdo. Para colmo, en la última renovación de contrato, Aston Villa amplió su cláusula de salida a 110 millones de euros.

En Manchester se preparan para poner manos a la obra y cumplir uno de los deseos de Guardiola. De hecho, uno de los temas más importantes en la reciente renovación del entrenador fueron los refuerzos. Luego de haber desistido de ir en la búsqueda de Lionel Messi o Harry Kane, ¿Será Jack Grealish la respuesta a los problemas del City?.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 85

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados