Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Martes de Champions! ¿Quiénes pueden clasificar mañana a octavos de final?

Mañana se reanuda la Liga de Campeones con la posibilidad de confirmar a los primeros clasificados a la próxima ronda.

Champions

Comienza una nueva jornada de Champions League mientras la fase de grupos entra en etapas de definición. Con una gran oferta de partidos, la Liga de Campeones puede tener mañana a sus primeros cuatro clasificados a octavos de final. De esta manera, empieza a allanarse el camino hacia la ‘orejona’ 2020/21.

El grupo E, con tendencia irreversible

Los primeros dos clasificados pueden salir del Grupo E. Chelsea, con 7 puntos en la tabla, visitará a Rennes de Francia con la intención de quedarse con el boleto a octavos de final. Los dirigidos por Frank Lampard avanzarán de ronda con un triunfo ante los ‘rojinegros’ por la fecha 4. Previamente, empataron 0-0 con Sevilla, y golearon 4-0 a Krasnodar y 3-0 a Rennes.

Sevilla se encuentra en la misma situación que los ingleses. Los dirigidos por Julen Lopetegui avanzarán a octavos si vencen a Krasnodar en su visita a Rusia. Los últimos campeones de la Europa League acumulan tres puntos tras igualar 0-0 con Chelsea, y vencer 1-0 a Rennes y 3-2 a los rusos.

El grupo G, casi sentenciado

El grupo G presenta a otros dos posibles clasificados en la jornada del martes. En esta zona, Barcelona es quien cuenta con mayores facilidades. Los ‘Culés’ lideran con comodidad el grupo con puntaje ideal y solamente necesitan un empate en Ucrania para pasar de ronda. Previamente, golearon 5-1 a Ferencvarosi, vencieron 2-0 a Juventus, y consiguieron un ajustado triunfo por 2-1 frente a Dinamo Kiev.

Finalmente, la ‘Vecchia Signora’ puede quedarse con el segundo boleto del grupo G. El equipo de Andrea Pirlo recibirá a los húngaros en Turín con la intención de aumentar diferencias. Si ganan los italianos y Dinamo Kiev no puede con Barcelona, Juventus se asegurará un lugar en la próxima ronda. Por el momento, se mantienen segundos con 6 puntos tras ganarle 2-0 a Dinamo Kiev y 4-1 a Ferencvarosi, mientras que cayeron en casa frente a Barcelona.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados