Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: Golazo de Marcos Senesi para encaminar el triunfo de Feyenoord

El argentino volvió a convertir un golazo por la Eredivisie para darle la victoria a su equipo y meterse en la pelea por el campeonato.

Marcos Senesi

Marcos Senesi está atravesando un presente muy interesante en la liga de los Países Bajos. El defensor argentino es figura y titular indiscutido en Feyenoord, el equipo más importante de la Eredivisie detrás de Ajax. Y en la actual temporada, el futbolista de 23 años se empezó a encontrar con una faceta goleadora hasta ahora desconocida. En este sentido, el argentino anotó un golazo para encaminar un triunfo que mete a su equipo en la pelea por el torneo.

La jugada ocurrió a los 34 minutos de la primera parte. El encuentro estaba 1-0 a favor de Fortuna Sittard, cuando llegó el empate de Marcos Senesi. Tras un centro que despejó corto la defensa, el defensor conecta la pelota con el pecho y saca un bombazo de larga distancia que se clava en el ángulo del arquero local.

Feyenoord en la Eredisive

El duelo finalmente finalizó 3-1 en favor de Feyenoord gracias a un doblete de Steven Berghuis y se suma a la pelea por el campeonato. El conjunto dirigido por Dick Advocaat marcha tercero en la Eredivisie con 21 puntos, 3 menos que Ajax que lidera con 24 unidades. Mientras tanto, Vitesse figura segundo con 22 puntos

El presente de Senesi

El argentino se encuentra en un gran momento en el fútbol europeo. El defensor de 23 años es una pieza clave en la formación del equipo y, a su gran juego defensivo, empieza a sumarle goles. En este sentido, ya venía de ser elogiado por su gol de chilena frente a ADO Den Haag. Cabe recordar que, también, el argentino fue elegido el mejor defensor de la liga en la pasada temporada.

El calendario de Feyenoord

El gigante de Róterdam se prepara para levantar cabeza en Europa cuando se reanude la UEFA Europa League. El conjunto neerlandés visitará a CSKA Moscú por la fecha 4 del Grupo K con la intención de acomodarse en la zona de clasificación a 16avos de final. El duelo será el próximo jueves 26 de noviembre 18:55hs de Europa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados