Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Agónicas victorias! Ya están los primeros clasificados a los octavos de la Champions League

En el inicio de la cuarta jornada de la Champions League 2020/21, ya se conocieron a los primeros dos equipos clasificados a los octavos de final.

Champions League
Twitter oficial del Chelsea FC

Por la cuarta jornada de la Champions League, el grupo E ya definió a los primeros clasificados a octavos de final. Como se preveía desde el sorteo, Chelsea y Sevilla danzaron por la zona y se metieron en la próxima ronda del certamen continental con dos fechas de anticipación. Ambos equipos tuvieron que sufrir hasta el final, pero consiguieron ganar de manera agónica y lograron el objetivo.

Chelsea

El conjunto dirigido por Frank Lampard visitó al Stade Rennes, que apenas había conseguido un empate frente al Krasnodar. Comenzó ganando con un gol a los 22 minutos del primer tiempo. Mason Mount la robó en campo propio y metió una gran asistencia para Callum Hudson-Odoi, que estampó el 1-0. Luego, sin ser un dominante claro, se mantuvo tranquilo con la ventaja a su favor.

Sin embargo, la pasividad le jugó una mala pasada al Chelsea, que acabó sufriendo. A los 40′ del complemento, Sehrou Guirassy marcó el empate desde una pelota parada. Cuando parecía que se le escapaba la clasificación, Hakim Ziyech comandó una contra que acabó en los pies de Timo Werner. El alemán no definió bien y rebotó en el arquero, pero Olivier Giroud apareció para corregir con un cabezazo y puso el 2-1 definitivo. Con este resultado, avanzó de ronda en la Champions League.

Sevilla

Simultáneamente, Sevilla viajó a Rusia para enfrentar al Krasnodar, con los mismos puntos que el Stade Rennes. Arrancó ganando con un gol de Ivan Rakitic casi desde el vestuario, pero Wanderson lo empató a los 11′ del complemento. Sobre el cierre del partido, en el quinto minuto de descuento, Munir El Haddadi marcó el segundo para los de Julen Lopetegui y le dio la agónica clasificación.

Cómo siguen

Con estos triunfos sobre la hora, Chelsea y Sevilla se metieron en los octavos de la Champions League 2020/21. Ambos tienen diez puntos (mejor diferencia de gol para los ‘Blues’) y solo quedan por definir los primeros dos puestos. En la próxima jornada, más precisamente el 2 de diciembre, se verán las caras en el estadio Sánchez Pizjuán, en lo que podría ser un partido determinante.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados