Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Conte disparó contra Real Madrid en la previa del duelo de Champions League: «Me hace reír»

El entrenador de Inter habló en la previa del duelo de Champions frente al equipo ‘Merengue’.

Conte

El miércoles se cruzan Inter y Real Madrid en el San Siro, en lo que será un duelo clave de Champions League. Los italianos están obligados a ganar y enfrentarán a los ‘merengues’ que llegan con varias bajas. Sin embargo, Antonio Conte no se deja llevar por las ausencias en el equipo español y resalta la dificultad del encuentro.

«Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista. Tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace reír un poco», declaró Conte en la conferencia de prensa previa al encuentro. Concretamente, Zidane no contará para el encuentro con Sergio Ramos, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Fede Valverde y Luka Jovic.

Luego, hizo hincapié sobre la importancia de quedarse con la victoria ante Real Madrid luego del mal comienzo en el campeonato. «Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)».

En este sentido, remarcó que saldrán a buscar los tres puntos como sea. «Lo más importante que debemos hacer es ganar el partido, tratar de sacar un buen resultado. No hay otra solución. Faltan tres partidos, para clasificarnos necesitaremos sumar al menos siete puntos. Es un partido que debe alimentar nuestras esperanzas para avanzar en el grupo, creo, más difícil de la Liga de Campeones».

Mensaje a los críticos

Finalmente, disparó contra las críticas que recibe el equipo, luego del flojo comienzo en la Champions y en la Serie A. «Se busca pintar todo negativo, nosotros lo sabíamos, ya lo vi el año pasado. Mentalmente estaba muy preparado, quizás mentalmente otros chicos, jugadores pueden no estarlo. Cuando juegas en equipos importantes tienes que saberlo, o es todo bueno o es todo malo», finalizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados