Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El increíble regalo de Mourinho para un jugador del Tottenham: «Me costó 500 libras»

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, le hizo un llamativo regalo a uno de sus dirigidos por una promesa que debió cumplir y lo mostró en las redes.

Mourinho
José Mourinho

El Tottenham atraviesa su mejor momento desde que José Mourinho se convirtió en su entrenador, en diciembre de 2019. Subió a lo más alto de la Premier League tras derrotar al Manchester City de Pep Guardiola. Fue 2-0 y se transformó en líder, con 20 unidades, junto al Liverpool de Jürgen Klopp. En el medio de las alegrías recientes, el director técnico hizo un increíble regalo a uno de sus jugadores.

En su cuenta oficial de Instagram, el portugués subió una foto junto a Sergio Reguilón, lateral izquierdo de su equipo, y una pata de jamón. «Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras, pero mantengo mis promesas», escribió el estratega al pie de la imagen, donde se lo ve sonriente junto a su dirigido. La publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios en muy pocos minutos.

El equipo

Tras nueve jornadas disputadas en la Premier League, el Tottenham de Mourinho marcha en lo más alto del campeonato. Con seis victorias, dos empates y una derrota (en el debut ante Everton), los ‘Spurs’ se afianzaron en la cima de la tabla junto al Liverpool. Además, cosechó enormes triunfos sobre equipos como Manchester United (6-1, en Old Trafford) y Manchester City (2-0).

El mercado de pases también le sonrió al club londinense. En el último verano, sumó jugadores que sirvieron para aceitar el proyecto del entrenador y darle forma a un equipo completo. Sergio Reguilón fue una de las incorporaciones, procedente del Real Madrid, donde no era tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Había pasado la última temporada a préstamo en el Sevilla.

Europa League

Por otra parte, el conjunto de Mourinho aún lucha por su pase a la próxima ronda de la Europa League 2020/21. En tres partidos disputados, ganó dos y perdió uno, frente al Royal Antwerp. Posee seis unidades, junto a los belgas y el LASK austriaco; Ludogorets cierra el grupo sin puntos. Este jueves, Tottenham recibirá al cuadro búlgaro en busca de una victoria que lo perfile hacia la clasificación.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados