Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Escándalo en PSG! Piden echar a una figura del plantel por irse de fiesta

En el club parisino analizan qué sanción ponerle al futbolista.

PSG

Se viven horas turbulentas en PSG luego del escándalo desatado por un jugador que se fue de fiesta en plena pandemia. El delantero español Jesé Rodríguez, quien tiene poco lugar en la consideración de Thomas Tuchel, sumó una mancha a su historial viajando a Las Palmas para irse a una fiesta de cumpleaños. Ante esta situación, muchos fanáticos reaccionaron molestos y piden echar al futbolista del equipo.

Jesé Rodríguez fue visto en redes sociales participando de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Aurah Ruiz. La fiesta fue en Las Palmas, España, donde el gobierno impuso nuevas restricciones ante la circulación del coronavirus. De hecho, en cuanto a las reuniones personales, se prohíbe que haya más de 6 personas, algo que no se cumplió en la fiesta.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, y los hinchas parisinos se mostraron muy enojados con el futbolista. «La fiesta que ha celebrado @aurahruiz debe estar prohibida, ¿no? Son más de 6 personas en una misma casa. Patri, Blanca, Aurah, Jesé, el hermano, Lester y unos cuántos más», remarca un fanático sobre las medidas sanitarias.

El presente complicado de Jesé

El delantero español lleva mucho tiempo inactivo en el conjunto parisino. Lejos de entrar en la consideración de Thomas Tuchel, Jesé apenas jugó 23 minutos esta temporada. De hecho, su último partido fue el 16 de octubre, cuando ingresó los últimos 7 minutos ante Nimes por la Ligue 1. Desde entonces, entre lesiones y quedar afuera de convocatorias, no volvió ni siquiera al banco de suplentes del PSG.

El calendario de PSG

Los dirigidos por Thomas Tuchel se preparan para defender la cima de la Ligue 1. el conjunto parisino recibirá a Bordeaux el próximo sábado 28 de noviembre por la fecha 12 del torneo local. Por el momento, los parisinos marchan punteros del campeonato con 24 puntos, dos más que Lille.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados