Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Horarios y alineaciones! Al límite, Inter y Real Madrid se juegan el honor en la Champions League

Con urgencias de ambos lados, Inter recibe al Real Madrid, entrando en etapas definitorias de la Champions League para meterse en octavos.

Inter
Web oficial del Inter

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 entra en etapas decisivas. Por la cuarta jornada, Inter recibirá este miércoles al Real Madrid, en el estadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos tuvieron un flojo rendimiento en lo que va del certamen y se ve reflejado en la tabla: los españoles se ubican terceros y los italianos, últimos. A partir de las 17:00, hora de Argentina y por ESPN, los dos grandes del continente se juegan el honor.

Cómo llegan

El conjunto ‘nerazzurro’ viene de una gran remontada el fin de semana. Perdía 0-2 ante Torino, pero reaccionó en los últimos 25 minutos y se quedó con la victoria por 4-2. El tridente compuesto por Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez salvó al equipo de Antonio Conte, que no suele aplicar ese sistema si no se trata de una emergencia. Por este motivo, se cree que volverá a apostar por una dupla ofensiva este miércoles.

Por su parte, el ‘merengue’ no llega de la mejor manera. Empató 1-1 contra el Villarreal, por LaLiga, y quedó a seis puntos de la cima (con un partido menos). Tampoco pudo contar con sus atacantes habituales, Karim Benzema y Luka Jovic. La buena noticia para Zinedine Zidane es que Eden Hazard arrancó de titular y jugó casi 65 minutos. Es probable que le belga vuelva a estar desde el inicio.

El panorama en el grupo

El pasado 3 de noviembre, Real Madrid derrotó 3-2 al Inter en el partido de ida, disputado en el Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, los dos tuvieron malos resultados en sus duelos frente a los otros rivales del grupo, Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk. El ‘nerazzurro’ empató con ambos, mientras que el ‘merengue’ igualó ante los alemanes y cayó en el debut frente a los ucranianos.

Posibles formaciones

El Inter formaría con Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Stefan de Vrij; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Arturo Vidal, Ashley Young, Roberto Gagliardini; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Por su parte, Real Madrid se pararía con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Eden Hazard; y Mariano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados