Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡La batalla continúa! Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a competir por un sorprendente premio

Pasan los años y el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no termina. Ahora, los dos rivales volverán a competir por un prestigioso premio.

Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Una de las rivalidades futbolísticas más impresionantes de todos los tiempos aún tiene capítulos por estrenar. Luego de su fallido cruce en el primer partido entre Juventus y Barcelona por la Champions League, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a competir por un destacado galardón. Como en las mejores épocas del duelo, cuando se disputaban el Balón de Oro, esta vez irán por el premio al Jugador del Siglo de los Globe Soccer Awards.

La premiación

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre, bajo estrictas restricciones protocolares impuestas por el coronavirus. Las dos estrellas competirán junto a otros 25 futbolistas de renombre que dejaron su huella en los primeros 20 años del siglo XXI. Además, tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo lucharán por el premio al Mejor Jugador del Año 2020, junto a Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

Los fanáticos podrán votar en el sitio web oficial de Globe Soccer, desde el 23 de noviembre hasta principios de diciembre. Serán los encargados de hacer el primer recorte de la lista y, en la segunda vuelta, un jurado de especialistas se encargará de determinar a los ganadores. La entrega se realizará en el Armani Hotel de Dubai, ubicado a los pies del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Otros candidatos

Junto al argentino y el portugués, una lista de excelentes jugadores completa los candidatos al Jugador del Siglo. Algunos de los nombres más destacados son: Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, David Beckham, Francesco Totti, Frank Lampard, Neymar y Ronaldinho. También se votará en la categoría de entrenadores, entre los que figuran Deschamps, Guardiola, Ferguson, Mourinho y Ancelotti.

Los Balones de Oro

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron todas las distinciones del fútbol durante más de diez años. Desde 2008 hasta la actualidad, se entregaron 12 Balones de Oro, de los cuales el argentino ganó seis y el portugués, cinco. El único que pudo quitarles el dominio en 2018 fue Luka Modric. La edición 2020 no se llevará a cabo, pero todos coinciden en que el ganador de tal premio hubiera sido Robert Lewandowski.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados