Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Puede jugar? La noticia de última hora que recibió Liverpool sobre Salah

Liverpool atraviesa un momento complicado en cuanto a las bajas por lesiones, pero una noticia de última hora sobre Salah podría cambiar el panorama.

Salah
Web oficial del Liverpool FC

La gran cantidad de bajas aqueja al Liverpool en este tramo de la temporada. A la gran cantidad de lesionados, se le sumó la de Mohamed Salah, que no estuvo el domingo pasado ante Leicester City por dar positivo de coronavirus. A pesar de las ausencias, el equipo de Jürgen Klopp se las arregló para ganar con un contundente 3-0. En este marco, al alemán le llegó una noticia que lo hará sentir alivio.

¿Vuelve?

En la previa de la cuarta jornada de la Champions League, el delantero egipcio podría pegar la vuelta este miércoles, cuando los ‘Reds’ reciban al Atalanta. Dio negativo tras un nuevo test y ya se pudo volver a entrenar este lunes con el resto del plantel, pensando en el duelo ante los de Bérgamo. Esto sería como un vaso de agua en medio del desierto para Klopp, que no puede permitirse más bajas.

Mohamed Salah había dado positivo de coronavirus mientras se encontraba con su selección. Se contagió luego de asistir a la boda de su hermano y quedó aislado en su país natal. El viernes, voló de regreso a Inglaterra y cumplió con todos los protocolos. Después de hacerse una nueva prueba y confirmar que ya no tenía covid, el atacante de 28 años pudo volver a moverse en la cancha.

Aunque no estuvo presente el domingo pasado, Diogo Jota cumplió a la perfección como su reemplazante. Convirtió el segundo del 3-0 con el que Liverpool derrotó a Leicester City y se volvió a subir a la cima, junto al Tottenham. Este miércoles, irá por su cuarta victoria en cuatro jornadas de Champions League. Si derrota al Atalanta, se clasificará a los octavos de final con dos fechas de anticipación.

El resto de las bajas

El regreso de Salah aliviaría el dolor de cabeza de Klopp, ya que la enfermería de Anfield está repleta de jugadores. Virgil van Dijk y Joe Gómez, la dupla central campeona de la Premier League, estarán fuera por mucho tiempo. Jordan Henderson volvió de la selección con un golpe que aún lo deja entre signos de interrogación. Trent Alexander-Arnold, Alex Oxlade-Chamberlain y Thiago Alcántara también siguen afuera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados