Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Final infartante! Blooper del arquero, gol de Morata y Juventus a octavos de la Champions League

Juventus venció 2-1 frente a Ferencvarosi gracias al gol del español en el último minuto del partido.

Juventus

Juventus ganó 2-1 frente a Ferencvarosi en Italia y se aseguró sobre la hora la clasificación a octavos de la Champions League. Los húngaros sorprendieron en Turín poniéndose en ventaja, pero Cristiano Ronaldo igualó las acciones con un golazo para despertar al equipo. Finalmente, Álvaro Morata anotó en el último minuto de juego para que la ‘Vecchia Signora’ avance en el torneo.

El encuentro parecía controlado por la ‘Vecchia signora’. Con el control de la pelota y las ocasiones de gol, parecía un partido encaminado para Juventus. Sin embargo, Ferencvarosi sorprendió dando el primer golpe con una contra letal que terminó en gol de Myrto Uzuni. De esa manera, se empezó a complicar la historia para el equipo local.

Más tarde, llegó CR7 al rescate para apagar el incendio en Juventus. A los 35 minutos de la primera parte, Cristiano Ronaldo recibe la pelota, pasa entre dos hombres y saca un remate de media distancia que se mete por el palo izquierdo del arquero. Con el tanto del ex Real Madrid, el encuentro se volvió a acomodar en favor de los italianos que presionaron hasta el final por los tres puntos.

Finalmente, en la última jugada del partido, llegó el gol de la clasificación para Juventus. Al minuto 92 del encuentro, Juan Cuadrado se lleva la pelota hasta la línea de fondo y tira un centro que cabecea solo Morata. El arquero intentó rechazarlo, pero el balón se le escurrió entre las piernas para que los locales festejen el pase a octavos de final.

Mientras tanto, ganó el Barça

Barcelona golearon 4-0 a Dinamo Kiev en Ucrania por el otro partido correspondiente al grupo G. Con un doblete de Martin Braithwaite, otro gol de Sergiño Dest, y un tanto de Griezmann, los catalanes se aseguraron la clasificación a la próxima fase del torneo internacional. De esta forma, también se confirma la eliminación de Dinamo Kiev y Ferencvarosi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados