Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: Bruno Fernandes aprovechó un insólito error de arquero turco para marcar su doblete

El Manchester United aprovechó al máximo una increíble falla del portero visitante a través de Bruno Fernandes, que sigue estirando su récord goleador.

Bruno Fernandes
Twitter oficial de la Champions League

Por la cuarta jornada de la Champions League 2020/21, Manchester United cumple con su tarea y derrota con claridad al Basaksehir. Al cabo de los primeros 45 minutos, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impone por 3-0, con un doblete de Bruno Fernandes y otro de Marcus Rashford (de penal). El arquero del cuadro turco, Fehmi Günok, fue protagonista de un insólito error que acabó con el segundo gol del conjunto inglés.

El partido

El Manchester United salió con todo en busca de una victoria para redimirse de su derrota en Turquía y acercarse a la clasificación. Casi desde el comienzo, se puso en ventaja con una genialidad de Bruno Fernandes. Tras un tiro de esquina y el desvío en un defensor, el volante portugués la tomó de volea en la puerta del área y le tiró el arco abajo al arquero Günok. El cuadro local encontró la tranquilidad rápidamente gracias a su figura.

Instantes después, el portero fue protagonista de un blooper insólito que le otorgó el 2-0 a los ‘Diablos Rojos’. Quiso descolgar un centro que llegó desde la izquierda, pero se le escapó en el control y le quedó al autor del primero para estampar su doblete. Con estos dos tantos, Bruno Fernandes llegó a los 20 goles y 13 asistencias en 35 partidos jugador con el Manchester United desde su arribo en enero.

Más adelante, sobre los 35 minutos, Marcus Rashford se fue cara a cara con el arquero y Bolingoli-Mbombo lo derribó dentro del área. El propio delantero se encargó de la ejecución y puso el 3-0 para los ‘Diablos Rojos’. Durante los instantes finales de la primera etapa, el Basaksehir buscó reaccionar, aprovechando las distracciones del fondo rival, pero no consiguió llegar al descuento.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles; Donny van de Beek, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Martial; y Edinson Cavani. Por su parte, Okan Buruk dispuso a Fehmi Günok; Rafael, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Boli Bolingoli-Mbombo; Berkay Özcan, Edin Visca, Irfan Kahveci, Deniz Türüc, Nacer Chadli; y Demba Ba.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados