Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Dos más! Los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League

Terminó la fecha 4 de la fase de grupos del torneo europeo.

Champions League

Pasó una nueva jornada de Champions League con grandes partidos y algunos batacazos en los resultados. En una jornada de fútbol atravesada por la triste noticia de la muerte de Diego Maradona, el torneo europeo continuó su camino en la fase de grupos. De esta manera, algunos equipos sellaron su pase a octavos de final y se suman a la lista de clasificados.

En el grupo A, Bayern Múnich arrasó sin probleman ante todos sus rivales. Es que, no solo avanzó a octavos de final, sino que se aseguró el primer puesto. Tras ganarle 3-1 a Salzburgo, el equipo alemán se quedó con uno de los pasajes a la próxima fase del torneo. Pero, además, el empate 0-0 entre Atlético Madrid y Lokomotiv confirmó a los bávaros en el primer lugar.

Mientras tanto, el grupo C también confirmó a su primer clasificado. Manchester City venció 1-0 a Olympiacos en Grecia y, de esta manera, se quedó con su boleto a la próxima ronda de la Champions League. De esta manera, Guardiola vuelve a poner al conjunto inglés entre los 16 mejores del torneo internacional.

Los demás clasificados

Con Bayern Múnich y Manchester City, la Champions League tiene a sus primeros 6 clasificados a octavos de final. Estos equipos se suman a Chelsea y Sevilla del grupo E, y Barcelona y Juventus del grupo G. Sin embargo, el equipo alemán es el único con primer lugar asegurado.

Los eliminados

Así como están los primeros clasificados, también están los primeros eliminados en la fase de grupos de la Champions. En el grupo C, Marsella quedó afuera del torneo con 0 puntos, al igual que Midtjylland en el grupo D. Mientras tanto, Krasnodar y Rennes del grupo E, Zenit del grupo F, y Dinamo Kiev y Ferencvarosi del grupo G, quedaron afuera con tan solo un punto.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados