Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Nunca serás olvidado»: Cristiano Ronaldo le dedicó una emotiva despedida a Maradona

Cristiano Ronaldo se hizo eco de la muerte de Diego Maradona y no perdió el tiempo: le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo del fútbol y del deporte en general. Distintas figuras se pronunciaron en las redes sociales para expresar su dolor y recordar a quien, para muchos, fue el mejor jugador de todos los tiempos. Cada club en el que estuvo, como Boca o Barcelona, hicieron distintas publicaciones. También estrellas de la actualidad, como Cristiano Ronaldo, que le dedicó un emotivo mensaje.

El portugués, como tantas otras personalidades, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer sentir su dolencia por la pérdida del astro argentino. «Hoy renuncio a un amigo y el mundo despide a un genio eterno. Uno de los mejores de todos. Un mago inigualable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que jamás se llenará. Descansa en paz, crack, nunca serás olvidado», escribió Cristiano Ronaldo.

Diego Maradona había declarado públicamente su admiración por el futbolista de la Juventus. En una ceremonia, se los vio saludándose y abrazándose, intercambiando diálogos relacionados al deporte que los vio brillar en distintas épocas. Con la partida del diez, CR7 no dejó pasar la ocasión para recordarlo y dejar al descubierto toda su devoción por uno de los mejores de toda la historia.

La muerte del diez

En la mañana de este miércoles, Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a los 60 años. Se encontraba en su casa de Tigre, donde había sido alojado para recuperarse de una operación en la cabeza. No obstante, el estado del campeón del mundo en México 1986 empeoró y terminó con un trágico final. Innumerables figuras del deporte manifestaron su dolor en las redes.

El partido de CR7

Por otra parte, Cristiano Ronaldo le dejó un último regalo a Maradona ayer martes. Por la cuarta jornada de la Champions League, convirtió un golazo que sirvió para empatar el partido ante Ferencvaros, en Turín. Álvaro Morata anotó el 2-1 agónico que le dio la clasificación a la Juventus a los octavos de final. Ahora, quedará la pelea con Barcelona por determinar qué posiciones ocupan.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados