Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Oficial! Estos son los nominados a los premios The Best

La FIFA anunció a todos los nominados a los premios The Best de 2020.

The Best
The Best

La FIFA, luego de confirmar que celebraría la premiación de The Best, ha anunciado las listas de nominados de todas sus categorías. Un total de 7 premios individuales serán entregados en la edición del premio de este 2020, pese a las condiciones sanitarias que causaron la cancelación de otros galardones como el Balón de Oro. La ceremonia se celebrará el próximo 17 de diciembre.

Mejor jugador FIFA The Best

En la categoría masculina, la gran sorpresa es sin lugar a dudas, Thiago Alcántara. El actual jugador del Liverpool fue una pieza clave para que el Bayern Múnich se consagrara en todos los títulos disputados en la 2019-2020. Además del español, los nominados son Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

La FIFA no olvidó el fútbol femenino, y también anunció a las futbolistas nominadas al premio The Best del año 2020. Lucy Bronze, Delphine Cascarino, Caroline Graham Hansen, Pernille Harder, Jennifer Hermoso, Ji So-yun, Sam Kerr, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsá, Vivianne Miedem y Wendie Renard se medirán en la votación.

Mejores porteros

El premio The Best al mejor portero del año en el fútbol masuculino se definirá entre Alisson Becker, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak y Marc-André ter Stegen. Mientras que, en el fútbol femenino las nominadas son Ann-Katrin Berger, Sarah Bouhaddi, Christiane Endler, Hedvig Lindahl, Alyssa Naeher y Ellie Roebuck.

Mejor entrenador

Los nominados a mejor entrenador del fútbol masculino son Marcelo Bielsa, Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui, y Zinedine Zidane. Asimismo, se anunció que los candidatos a mejor DT del fútbol femenino son Lluís Cortés, Rita Guarino, Emma Hayes, Stephan Lerch, Hege Riise, Jean-Luc Vasseur y Sarina Wiegman.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados