Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Pesarán las bajas? Liverpool recibe a Atalanta en la Champions League

Liverpool enfrentará a Atalanta con una gran cantidad de bajas de peso.

Liverpool
Liverpool

La Champions League celebra la Jornada 4 de esta fase de grupos, y el Liverpool tendrá un complicado reto ante un equipo que ha sabido poner a los grandes en aprietos. Atalanta visitará Anfield este miércoles 25 de noviembre, en busca de venganza por esa aplastante goleada encajada en Bérgamo. Ahora los de Gian Piero Gasperini tomarán a unos ‘Reds’ tocados por las bajas.

Atalanta busca redención luego de una dura derrota contra Liverpool en Bérgamo el pasado 3 de noviembre. El equipo de Jürgen Klopp goleó a los lombardos 0-5 en la pasada fecha de la Champions League, dejando en evidencia que el equipo de Gasperini ha frenado ese ritmo arrollador con el que cerró la pasada campaña. Los bergamaschi no han logrado ganar en el mes de noviembre, habiendo empatado con Inter y Spezia por Serie A.

Bajas para el Liverpool

A diferencia del partido en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, el Liverpool llega con una plantilla extremadamente reducida. Si bien los ingleses ya habían sufrido la terrible baja de Virgil Van Dijk en el partido anterior, ahora se suma la de Joe Gomez, Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain. Andrew Robertson y Mohamed Salah siguen en duda para el partido.

De este modo, el campeón de la Premier League tendrá al menos 3 bajas en su defensa titular. Esto no es un dato menor en la previa de un partido contra uno de los equipos más ofensivos de Europa. Si bien han bajado el ritmo en los últimos meses, jugadores como Duván Zapata, Luis Muriel y el ‘Papu’ Gómez han demostrado ser un peligro siempre latente.

Formaciones probables

Se espera que el Liverpool forme con Alisson bajo los postes; Williams, Phillips, Matip y Tsimikas en defensa; Fabinho, Henderson y Wijnaldum en la zona medular; y Shaqiri, Diogo Jota y Mané en el tridente ofensivo (4-3-3) . Por su parte, Gian Piero Gasperini enviaría a Gollini al arco; Toloi, Romero, Djimsiti como zagueros; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens en la mitad del campo; Gómez como volante con libertad de movimiento; y la dupla cafetera de Muriel y Zapata.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados