Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sin Zlatan! Formaciones y horarios para el Lille-AC Milan de la Europa League

El AC Milan viaja a Francia a buscar su revancha contra el Lille en la Europa League.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan vuelve a la Europa League, y se medirá nada más y nada menos que con el equipo que les cortó la larga racha de partidos sin derrotas: Lille. Los de Stefano Pioli (que serán drigidos por Bonera) viajarán a Francia este jueves en busca de venganza. Sin embargo, deberán hacerlo sin su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic.

El partido entre Lille y AC Milan será uno de los platos fuertes de este jueves en la fase de grupos de la Europa League. El equipo francés es el único que ha logrado parar al ‘Diavolo’ desde el mes de marzo, y lo hizo con una goleada 0-3 en San Siro. Ahora tocará al cuadro rossonero dar el golpe de autoridad en condición de visitantes, y sin ‘Ibra’.

Formaciones probables

El equipo francés intentará repetir la gran hazaña hecha en San Siro antes del parón FIFA. Se espera que Christophe Galtier fome un 4-4-1-1 con Mike Maignan en la portería; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Domagoj Bradaric en defensa; línea de volantes con Jonathan Ikoné, Renato Sanches, Xeka y Jonathan Bamba; Yusuf Yazıcı como segunda punta; y Jonathan David como referente en ataque.

Por su parte, Daniele Bonera sustituirá nuevamente a Pioli en el banquillo (COVID-19). Se espera que el ‘Diavolo’ forme 4-2-3-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los postes; Diego Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernandez en el fondo; Frank Kessiè y Sandro Tonali como recuperadores; Samuel Castillejo, Hakan Calhanoglu y Brahim Díaz como creadores; y Ante Rebic como única punta.

Dónde y cuádo ver el Lille-AC Milan

El partido entre el Lille y el AC Milan iniciará a las 11:55 de México; 12:55 de Colombia; 13:55 de Venezuela; 14:55 de Argentina y Chile; y 18:55 de España. La transmisión del encuentro en toda Latinoamérica será a través de la cadena ESPN. Para España, el partido será llevado a las pantallas por la señal de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados