Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Triunfo que vale oro! Real Madrid derrotó al Inter y respira: así quedó en su grupo

Real Madrid cumplió con su objetivo y se llevó un valiosísimo triunfo del Giuseppe Meazza frente al Inter para tomar aire en la Champions.

Real Madrid
Real Madrid

Por la cuarta jornada de la Champions League 2020/21, Real Madrid ganó un partido sumamente importante en el Giuseppe Meazza. Derrotó por 2-0 a un desconocido Inter, que mostró un nivel muy bajo y quedó al borde de la eliminación. Los goles fueron obra de Eden Hazard (de penal) y Rodrygo. Con este resultado, los de Zinedine Zidane consiguieron acomodarse en la tabla del grupo.

El partido

El Real Madrid desembarcó en el Giuseppe Meazza en busca de una victoria salvadora que lo acomodara en el grupo. Inesperadamente, casi desde el vestuario, se puso en ventaja. A los seis minutos, Eden Hazard convirtió el 1-0, de penal. La situación se volvió cuesta arriba para el Inter desde ese momento y le costó generar peligro. Para colmo, perdió a uno de sus futbolistas clave al poco tiempo.

Apenas pasada la media hora, Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla. Había pedido un supuesto penal de Raphaël Varane que no existió y, por su desmedido reclamo, el árbitro le indicó el camino hacia las duchas. El ‘nerazzurro’ nunca pudo tomar el timón del cotejo y no encontró la manera de amenazar a Courtois. Su falta de actitud la pagó caro en el segundo tiempo

Cómo quedó el grupo

A los 58 minutos, Rodrygo, que recién había ingresado, anotó el 2-0 de volea, tras un gran centro de Lucas Vázquez. Sin emplearse a fondo, el Real Madrid consiguió un triunfo tan cómodo como valioso. Como consecuencia, el ‘merengue’ escaló hasta el segundo puesto del grupo, con siete unidades, una por debajo del Mönchengladbach. Shakhtar quedó con cuatro y el Inter, que necesita un milagro para pasar a octavos, con dos.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni (Danilo D’Ambrosio); Achraf Hakimi (Alexis Sánchez), Nicolò Barella, Roberto Gagliardini (Stefano Sensi), Ashley Young, Arturo Vidal; Romelu Lukaku (Christian Eriksen) y Lautaro Martínez (Ivan Perisic). Por su parte, Zinedine Zidane dispuso a Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Martin Odegaard (Casemiro), Eden Hazard (Vinicius); Mariano (Rodrygo).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados