Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Hasta siempre, Diego»: El homenaje de Neymar y los argentinos del PSG para Maradona

El club parisino se expresó a través de sus redes sociales luego de la triste noticia.

Maradona

El mundo del fútbol se sigue manifestando en honor a Diego Maradona luego de la triste noticia de su fallecimiento. El 10 argentino es uno de los máximos ídolos del deporte a nivel mundial y generó reacciones de todos los futbolistas y clubes del planeta. En este sentido, PSG realizó una publicación encabezada por Neymar y los argentinos del plantel.

«Hasta siempre, Diego», publicó el club parisino en su cuenta oficial de Twitter. El club acompañó el posteo con una foto de todo el plantel del equipo, con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi a la cabeza. Además, en el frente de la imagen se encuentran los argentinos sosteniendo una bandera argentina y la camiseta de la selección nacional.

El mensaje de los jugadores

Ángel Di María fue de los primeros en expresarse tras la muerte de Maradona. «Hasta siempre Diego. Eternamente gracias por todo. Vas a estar siempre en nuestros corazones. Jamás te vamos a olvidar», publicó ‘Fideo’. Cabe recordar que el ex Real Madrid debutó en la Selección Argentina de la mano de Maradona, cuando diego era entrenador ‘albiceleste’. Es más, de la mano del 10, Di María jugó su primer mundial en Sudáfrica 2010.

Leandro Paredes es otro de los futbolistas argentinos que emitió su mensaje de la misma manera. «Que en paz descanses Diego. Gracias por todo lo que hiciste por todos los argentinos. Te vamos a extrañar pelusa», publicó el ex Roma. Paredes se formó en las inferiores de Boca Junios, club de los amores de Maradona, por lo que conoce bien el mito del 10.

Kylian Mbappé fue una de las sorpresas en los homenajes del plantel. El futbolista de 21 años se mostró muy conmovido a pesar de ser de la generación posterior a la época del 10. «Permanecerás en la historia del fútbol para siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero», publicó el francés que también puso una foto de Maradona de perfil en su cuenta de Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados