Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Horarios y TV: La jornada de los equipos italianos en la UEFA Europa League

El torneo europeo continúa su marcha hacia los 16avos de final con la participación de los equipos de la Serie A.

UEFA Europa League

La UEFA Europa League continúa su camino en la fecha 4 de la fase de grupos en un día muy complejo para el fútbol italiano. Tras la muerte de Diego Maradona, el Calcio se viste de luto para continuar con el torneo internacional. En este sentido, Milan, Roma, y sobre todo Napoli, se preparan para homenajear a Diego adentro de la cancha con la intención de seguir en carrera por el trofeo europeo.

A las 18:55hs de París, Milan visitará a Lille en Francia con la intención de quedarse con la cima del grupo H. El equipo de Stefano Pioli enfrenta al rival más duro de su zona buscando encaminar la clasificación a 16avos de final. Sin embargo, el ‘Rossoneri’ no contará con su goleador Zlatan Ibrahimovic, por lo que tendrá que reinventarse en ataque. El duelo será transmitido por la señal de ESPN.

A las 21hs de Rumania, Roma visitará a Cluj con la posibilidad de asegurarse la clasificación a la próxima fase. ‘La loba’ lidera el grupo A con 7 puntos y, en caso de que se den otros resultados, se quedarán con el pase a 16avos de final. El encuentro será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

El partido más emotivo de la jornada del jueves será sin dudas en Italia, cuando Napoli reciba a HNK Rijeka. En una ciudad de luto por la muerte de Maradona, el ‘Azurri’ intentará ofrecerle una victoria en homenaje a Diego. Además, el triunfo dejaría al equipo del Sur a un paso de la clasificación a la próxima fase. El partido será a las 21hs de Nápoles a través de Fox Sports.

Jugar en una ciudad de luto

Nápoles recibe uno de los partidos más emotivos de su historia. La población conmocionada por la muerte de Maradona se encuentra en las calles homenajeando al mejor jugador de su historia. En medio de esta situación, el San Paolo, ahora rebautizado Diego Armando Maradona, se prepara para jugar uno de los encuentros más importantes de la temporada. De esta forma, al no poder homenajearlo en las tribunas, los hinchas napolitanos de juntan en las puertas del estadio para honrar a su D10S.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados