Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: Jürgen Klopp y su particular despedida de Maradona: «Los extrañaré a ambos»

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp dedicó unas palabras a Diego Armando Maradona luego de su partida.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

La muerte de Diego Maradona ha sido una gran tragedia para el fútbol mundial. El deporte ha perdido a uno de sus máximos representantes, y las grandes figuras del momento han salido a dar sus muestras de cariño a la memoria del 10 argentino. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp declaró ante la prensa sobre el ídolo de la Albiceleste, y su homenaje dio de qué hablar en las redes.

No es secreto que Maradona, más allá de su talento único y las alegrías que le dio a los fanáticos argentinos y los tifosi del Napoli, fue un personaje controversial. Hubo una inmensa cantidad de polémicas que han dividido las opiniones sobre el ‘Pelusa’ en el mundo, y el entrenador del Liverpool dio una interesante declaración sobre esta dualidad de visiones que hay sobre el exjugador.

Declaraciones de Jürgen Klopp

Jürgen Klopp reconoció ser un fiel seguidor de la carrera de Diego Maradona desde su infancia. Este veía cintas con las jugadas del argentino. «Tengo 53 años y siento como que él fue parte de mi vida entera. Cuando yo era muy muy chico, quizás tenía 9 o 10 años, veía los videos conduciendo la pelota, en ese momento era ‘el’ jugador para mí».

Fue en ese momento que el alemán sacó a relucir esta segunda cara del ‘Pelusa’, pero sin resaltar los errores que cometió el campeón del mundo fuera de la cancha. «Yo vi su documental, hace no mucho tiempo, y decían… ‘Diego fue un tipo sensacional. Maradona ha tenido sus problemas’. Déjame decir algo como eso… Voy a extrañar a los dos».

Velatorio

El Gobierno de Argentina habilitó este jueves 26 de noviembre la Casa Rosada para que los fanáticos dieran el último adiós al ídolo del fútbol mundial. Han sido miles de personas las que se han acercado al palacio gubernamental ubicado en Buenos Aires. Las imágenes de los hinchas en el velatorio le han dado la vuelta al mundo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados