Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Arranca la décima! Toda la programación de sábado en la Premier League: Everton-Leeds, Liverpool y City

La Premier League pondrá en marcha su décima jornada con un sábado repleto de partidazos: Liverpool, Manchester City y Everton vs Leeds.

Premier League
Web oficial del Liverpool FC

La décima jornada de la Premier League 2020/21 arranca este fin de semana. Hoy viernes, Crystal Palace y Newcastle United abrirán la fecha en el fútbol inglés, que tendrá su continuidad mañana sábado con una serie de partidazos. Liverpool buscará mantener su liderazgo, mientras que Manchester City necesita ganar con urgencia. El duelo del día lo protagonizarán Everton y Leeds United. Todos serán televisados por ESPN.

Lo más destacado

La actividad del sábado comenzará con la presentación del equipo de Jürgen Klopp a las 9:30, hora de Argentina. Uno de los punteros que tiene el campeonato (el otro es Tottenham) visitará a Brighton, que marcha en la decimosexta colocación. Liverpool viene de derrotar con contundencia al Leicester City, uno de los candidatos a quedarse con el título. Para este duelo, el DT alemán podría contar nuevamente con su capitán, Jordan Henderson.

Un rato más tarde, a las 12:00, la Premier League continuará con Manchester City-Burnley. El conjunto de Pep Guardiola aseguró su clasificación a los octavos de la Champions el pasado miércoles. Sin embargo, su presente en el torneo local dista mucho de su actualidad internacional. Aparece en la decimotercera posición, con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

El duelo de la jornada arrancará a las 14:30, siempre hora de Argentina. En Goodison Park, el Everton de Carlo Ancelotti recibirá al Leeds United de Marcelo Bielsa. Los ‘Toffees’ lograron recuperarse de una mala racha el último fin de semana, mientras que los ‘Whites’ siguen en busca de la remontada. Los dirigidos por el italiano marchan sextos, con 16 puntos, mientras que los comandados por el argentino se ubican decimocuartos, con 11.

Cómo sigue la fecha

El sábado concluirá con el enfrentamiento entre los únicos dos equipos que aún no pudieron ganar en lo que va del certamen: West Bromwich y Sheffield United (17:00). La Premier League seguirá el domingo, con la visita del Manchester United al Southampton y Arsenal-Wolverhampton. El clásico de la fecha lo protagonizarán Chelsea y Tottenham. El lunes, cerrará la fecha diez con Leicester-Fulham y West Ham-Aston Villa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados