Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La frase del escándalo: revelan lo que le dijo Arturo Vidal al árbitro cuando lo expulsaron

El mediocampista del Inter, Arturo Vidal, se fue expulsado el miércoles ante Real Madrid y se reveló qué le habría dicho al árbitro para ver la roja.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

El Inter perdió un partido clave frente al Real Madrid por la Champions League 2020/21. El miércoles pasado, en el Giuseppe Meazza, el ‘merengue’ se impuso con claridad por 2-0 y dejó al cuadro italiano al borde de la eliminación. En medio de una deslucida actuación del equipo de Antonio Conte, Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla en el primer tiempo tras hacer un exaltado reclamo al árbitro.

Cuando se cumplían 30 minutos de la etapa inicial, y con el marcador 0-1, el chileno pidió una supuesta falta de Raphaël Varane en perjuicio suyo, que hubiera significado penal para el ‘nerazzurro’. El juez, Anthony Taylor, que observó la jugada de cerca, no pitó falta ni acudió a la tecnología. Esto provocó la reacción del mediocampista sudamericano, que le valió la segunda amonestación y posterior tarjeta roja.

Qué dijo

Después del encuentro, la cadena Gol TV reveló lo que supuestamente le habría dicho Arturo Vidal al árbitro inglés para que terminara mandándolo a las duchas antes de tiempo. «Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada», fue lo que, al parecer, le cuestionó el volante de 33 años al colegiado. Esto le trajo problemas al Inter, que no mostraba un buen nivel y, encima, tuvo que remar más de una hora con un jugador menos.

El partido

Apenas arrancó el encuentro, Real Madrid se puso en ventaja con un gol de penal convertido por Eden Hazard. Con la diferencia consumada casi desde el vestuario, el cuadro español se adueñó del partido y lo manejó a su gusto. La expulsión de Arturo Vidal le facilitó los planes de cara al complemento. Rodrygo, pocos instantes después de hacer su ingreso, estableció el 2-0 definitivo a los 58 minutos.

Cómo quedó en el grupo

Esta derrota dejó muy parado al Inter pensando en la clasificación a los octavos de final. Con dos puntos, permanece en el fondo del grupo B. Borussia Mönchengladbach es líder con ocho, seguido por Real Madrid (siete) y Shakhtar Donetsk (cuatro). El próximo martes, el conjunto de Antonio Conte, que ya no puede dejar unidades en el camino, visitará al cuadro alemán. Depende de un milagro para seguir en la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados