Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La «invitación» pública de Cristiano Ronaldo a Mbappé y Ansu Fati

Cristiano Ronaldo llamó la atención de todos en las redes sociales al hacer un inesperado pedido a jugadores como Mbappé y Ansu Fati.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

La carrera que hizo Cristiano Ronaldo como jugador profesional lo volvió una marca propia dentro del fútbol. Incontables empresas vinculadas al ámbito deportivo lo buscan sin cansancio para ofrecerle contratos exorbitantes. En su última aparición para promocionar sus nuevos botines, el delantero de la Juventus hizo un llamativo pedido, en el que invitó a participar a figuras como Kylian Mbappé y Ansu Fati.

En medio de la difusión de sus botas Nike Mercurial Superfly, el portugués le pidió a otros futbolistas que relataran sus experiencias de superación para llegar al lugar que ocupan hoy en día. «Le he pedido a mis amigos que compartan lo que han hecho para conseguir sus sueños. No te pierdas las historias para conocer sus trayectorias», escribió CR7 en sus redes sociales.

Las reacciones

Uno de los primeros en participar de la invitación fue Ansu Fati. Cristiano Ronaldo compartió en sus historias de Instagram el mensaje enviado por la joven figura del Barcelona. «Superar una grave lesión hizo cambiar mi actitud. Entendí lo importante que son el trabajo y la constancia. Intentar se cada día más fuerte me ayuda a mejorar», fue lo que publicó la promesa de la cantera blaugrana.

Kylian Mbappé también se sumó a la movida y relató cómo fue su experiencia durante su formación como futbolista. «Cuando era un niño, le pedí a mi padre ayuda para trabajar y mejorar mis habilidades con los dos pies. Mi primer gol profesional lo marque con mi pierna débil y eso me hizo muy feliz. Lo único que puedo decir es que trabajar duro te ayuda a alcanzar tus sueños», aseveró el francés.

No juega este sábado

Por otro lado, Andrea Pirlo sorprendió a todos al dejar a Cristiano Ronaldo afuera de la convocatoria para el partido de este sábado. Por la novena fecha de la Serie A, la Juventus visitará al Benevento de Filippo Inzaghi sin su estrella. Después de la victoria frente al Cagliari y el envión de clasificar a octavos de la Champions League, la Vecchia Signora buscará seguir subiendo posiciones en el Calcio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados