Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Programación y todos los datos de la novena jornada en la Serie A

La novena fecha de la Serie A 2020/21 dará inicio este sábado y se prolongará todo el fin de semana con una serie de partidos imperdibles.

Serie A
Serie A

La Serie A 2020/21 pondrá en marcha su novena jornada este sábado. Con la victoria del fin de semana pasado, el AC Milan sigue siendo el líder absoluto del torneo, con 20 unidades, dos más que su principal perseguidor, el sorprendente Sassuolo. Más abajo, en una franja de cuatro puntos, se ubican seis equipos con chances de pelear el título. Los encuentros de la fecha se televisarán por ESPN y Fox Sports.

Sábado

La actividad del sábado comenzará con un verdadero partidazo. El escolta, Sassuolo, será local frente al Inter, que viene golpeado tras una dura derrota por Champions League. El ‘nerazzurro’ marcha en la quinta colocación, con 15 puntos, y el pitazo inicial será a las 11:00, hora de Argentina. En la fecha anterior por el torneo local, consiguió dar vuelta un increíble duelo frente al Torino: perdía 0-2, pero apareció el tridente Lukaku-Alexis-Lautaro para darlo vuelta 4-2.

Un rato más tarde, la Juventus visitará a Benevento a partir de las 14:00. Sorprendentemente, Andrea Pirlo dejó afuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, por lo que tendrá que volver a remar contra la corriente sin su figura estelar. A las 16:45, la Serie A continuará con la presentación del Atalanta frente al Hellas Verona. El conjunto de Bérgamo viene de lograr una enorme victoria en Anfield, contra el Liverpool.

Domingo

El domingo a las 8:30, será el turno de la Lazio que, entre liga y Champions, lleva ocho partidos sin conocer la derrota. Será local de Udinese, en el Olímpico de la capital. A las 11:00, el puntero AC Milan, que no pudo ganar en Europa League, recibirá a la Fiorentina, que marcha en el decimoquinto lugar. A la misma hora que el ‘rossonero’, se enfrentarán Bologna y Crotone.

Cagliari-Spezia comenzará a partir de las 14:00. A las 16:45, Napoli y AS Roma se medirán en el estadio San Paolo que, próximamente, pasará a llamarse Diego Armando Maradona en honor al mítico diez que falleció este miércoles. La novena jornada de la Serie A concluirá el lunes, con los choques entre Torino-Sampdoria y Genoa-Parma. El goleador del certamen es Zlatan Ibrahimovic, con diez tantos, dos más que Cristiano Ronaldo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados