Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Qué hace»: el polémico gesto de Mauro Icardi que despertó la ira de los fanáticos de Maradona

Las redes sociales se llenaron de mensajes para recordar a Diego Maradona, pero una llamativa reacción de Mauro Icardi provocó enojo.

Mauro Icardi
Web oficial del PSG

La muerte de Diego Maradona conmovió a todo el mundo del fútbol y del deporte en general. Cientos de mensajes de distintas personalidades inundaron las redes sociales en memoria del diez. Los clubes más importantes de Europa también se sumaron a los homenajes y uno de ellos fue el PSG. Con mucha emoción, los jugadores hicieron su despedida pero hubo un gesto de Mauro Icardi que despertó la polémica.

El gesto que provocó enojo

La cuenta oficial del cuadro parisino subió una imagen del plantel completo sosteniendo la bandera argentina y la camiseta del Diego. Durante el entrenamiento, los jugadores posaron para la foto con dichos símbolos, la mayoría de ellos con expresiones de tristeza en el rostro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el exdelantero del Inter de Milán tenía una sonrisa al momento de la captura.

Rápidamente, la publicación del París Saint-Germain se llenó de comentarios y muchos de los usuarios no pasaron por alto el gesto de Mauro Icardi. Algunos mostraron indignación, otros, enojo y bronca. «¿Qué hace?», fue la expresión que predominó entre las respuestas al tweet del club francés. Además, si algo caracteriza a los fanáticos de Maradona, es la férrea defensa hacia su ídolo ante situaciones controversiales.

Su relación

Cabe recordar que Mauro Icardi y Diego Maradona no tenían una buena relación. El diez siempre lo criticó por el episodio que ocurrió entre él, Wanda Nara y Maxi López. Lo tildó de «traidor» y muchos señalaron este repudio del exentrenador como el principal motivo por el que el delantero no era (ni es) convocado a la Selección Argentina. El actual hombre del PSG, por su parte, nunca se pronunció al respecto y tuvo palabras de elogios para el más grande de todos los tiempos.

Lo que viene para PSG

Por otra parte, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se pone a punto para reencontrarse con la victoria en la Ligue 1. El fin de semana pasado, le sacaba dos goles de ventaja al AS Mónaco, que se lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 3-2. De todos modos, no se alteró la posición del PSG, que continúa como puntero con 24 unidades. Su perseguidor más cercano es Lille, con 22. Olympique de Marsella tiene 18, pero aún debe dos partidos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados