Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«¡Adiós el 10!»: El emotivo homenaje de Neymar y PSG por la muerte de Maradona

El conjunto parisino realizó un sentido homenaje al eterno 10 argentino en la previa del duelo por la Ligue 1.

Maradona

El mundo del fútbol le rinde homenaje a Maradona tras su fallecimiento. El eterno 10 será recordado en todo el planeta como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte y nadie se queda afuera de los recuerdos al argentino. En este sentido, PSG se preparó para rememorar al ‘Pelusa’ en el Parque de los Príncipes.

«El mundo del fútbol está de luto por la pérdida de una de sus mayores leyendas esta semana. El partido de la Ligue 1 entre el París Saint-Germain y el Girondins de Burdeos del sábado tendrá un homenaje de los parisinos al gran Diego Maradona», publicó PSG en un comunicado oficial.

«El Presidente y Director General de Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, asistirá al partido junto con Su Excelencia el Embajador de la República Argentina en Francia, Leonardo Costantino. El presidente encabezará el homenaje del club al número 10 argentino, un verdadero genio del fútbol que ha asombrado a los hinchas de todo el mundo», continúa.

El recuerdo de los jugadores

Los jugadores salieron al campo de juego para enfrentar a Girondins de Burdeos de una manera muy especial. El equipo entero vistió una camiseta con la cara de Maradona y la leyenda «¡Adiós el 10! Descansá en paz». La misma leyenda estaba en una bandera colocada en una de las tribunas del estadio. Además, Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar Jr le rindieron un homenaje personal en un video difundido por las redes de PSG.

PSG en la liga

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel enfreantará a Bordeaux en un duelo importante por la Ligue 1. El equipo parisino marcha líder del torneo local con 24 puntos, pero le siguen de cerca Lille y Marsella. Por lo tanto, saldrán en busca de una victoria que les de aire en la cima del campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados