Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Clásico de Londres en la Premier League! Horarios y alineaciones del Chelsea-Tottenham

Este domingo, una nueva edición del clásico entre Chelsea y Tottenham tendrá lugar en Stamford Bridge, por la décima jornada del torneo.

Chelsea
Chelsea vs Tottenham

Dos de los equipos más poderosos de Londres volverán a verse las caras este domingo. A partir de las 13:30, hora de Argentina y por ESPN, Chelsea recibirá al Tottenham por la décima jornada de la Premier League 2020/21. No será la primera vez que los dos rivales se enfrenten en la temporada. Ya se vieron las caras por la Copa de la Liga, donde los ‘Spurs’ eliminaron a los ‘Blues’ en los octavos de final, por penales.

Cómo llegan

Chelsea arrastra una racha de seis victorias consecutivas, contando torneo y Champions. Solo perdió un partido en lo que va de la temporada: fue en la segunda fecha del certamen inglés, contra el Liverpool. Actualmente, los dirigidos por Frank Lampard se ubican en la tercera colocación, con 18 unidades, a tres de los ‘Reds’. En caso de ganar, los igualarán en la cima de la tabla.

Por su parte, el Tottenham llegó al fin de semana como líder de la Premier League junto a los de Jürgen Klopp. Con 20 puntos, los comandados por José Mourinho también traen una seguidilla de resultados favorables. Son cinco triunfos seguidos los que arrastra y el último, por el torneo local, fue ante el Manchester City. Si se queda con las tres unidades, será el único puntero de la competencia.

Historial

En toda la historia, Chelsea y Tottenham se enfrentaron en 167 oportunidades. Los ‘Blues’ ganaron 72 veces (258 goles), los ‘Spurs’ lo hicieron en 54 ocasiones (237) y hubo 40 empates. En la temporada pasada, los dos clásicos que disputaron por la Premier League se fueron para Stamford Bridge. En dicho escenario, los locales registran 42 triunfos, 18 igualdades y 22 derrotas.

Posibles alineaciones

El equipo de Frank Lampard formaría con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger, Ben Chilwell; Jorginho, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner. Por su parte, José Mourinho pararía a Hugo Lloris; Serge Aurier, Ben Davies, Eric Dier, Sergio Reguilón; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Tanguy Ndombélé, Steven Bergwijn, Son Heung-Min; y Harry Kane.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados