Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El crudo relato de Rodrigo De Paul sobre la muerte de Maradona: «Fue imposible contener las lágrimas»

El argentino relató como se enteró de la noticia en pleno partido y la charla que tuvo con sus compañeros de la selección nacional.

Maradona

El mundo del fútbol se mostró muy conmovido con respecto a la triste noticia de la muerte de Maradona. Los futbolistas argentinos fueron, sobre todo, quienes más afectados se mostraron. Y más aún cuando esos jugadores están vinculados a la selección argentina. En este contexto, Rodrigo De Paul relató cómo se enteró de la noticia en medio del partido de Udinese.

«Me enteré en el entretiempo del partido contra la Fiorentina y no lo podía creer. Al final del partido, hablé con mis compañeros de la Selección y no fue posible contener las lágrimas», comentó el argentino. El encuentro al que hace referencia fue el correspondiente a la Copa Ittalia, donde los ‘Bianconeri’ cayeron derrotados 1-0 por la ‘Fiore’.

«Mi generación nació con el mito de sus triunfos. No lo habíamos visto jugar, pero sabíamos lo que había hecho por nuestra selección. Fue él quien hizo que nuestra selección fuera conocida en el mundo, el país le debe tanto…», continuó De Paul en una entrevista concedida a Corriere dello Sport.

Finalmente, el 10 de Udinese explicó lo que significa Maradona para él y usar el número de Diego en la espalda. «Cuando soñaba con ser jugador tenía el objetivo de imitarlo. Sabía que era imposible, pero era un ejemplo, porque, aunque nació en un barrio pobre se convirtió en el mejor del mundo», cerró el argentino.

Presente complicado para Udinese

Los ‘Bianconieri’ tuvieron un comienzo de temporada muy difícil en cuanto a los resultados. En los primeros ocho encuentros de la Serie A, Udinese apenas acumula 7 puntos, a partir de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. De esta manera, buscará salir del fondo de la tabla cuando el domingo visite a Lazio por la fecha 9 del torneo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados