Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Goleada y recuperación! Inter derrotó a la revelación de la Serie A y escaló en la tabla

El Inter se recuperó de su dolorosa derrota frente al Real Madrid y consiguió un gran triunfo contra la revelación de la Serie A.

Inter
Inter

Por la novena jornada de la Serie A 2020/21, el Inter bajó a uno de los invictos que quedaban en el certamen. Como visitante, derrotó 3-0 al Sassuolo, la revelación del torneo, con goles de Alexis Sánchez, Vlad Chiriches (en contra) y Roberto Gagliardini. Con este resultado, el conjunto dirigido por Antonio Conte se recuperó de su caída ante Real Madrid y se acomodó en la tabla del Calcio.

El partido

Ni bien comenzó el encuentro, el Inter se encontró rápidamente con la apertura del marcador. Lautaro Martínez la luchó hasta el fondo y, de espaldas, asistió a Alexis Sánchez para que la empujara hacia la red. A los diez minutos, en la pantalla del estadio se le hizo un homenaje a Diego Armando Maradona, mítico jugador del Napoli y de la Serie A que falleció el miércoles pasado a sus 60 años.

Instantes más tarde, el ‘nerazzurro’ estiró la ventaja gracias al aporte de otro chileno. Arturo Vidal metió un fuerte centro bajo, el balón rebotó en Vlad Chiriches y se metió en la portería del Sassuolo. Ya en el segundo tiempo, Roberto Gagliardini se encargó de poner el 3-0 con un violento remate de derecha, entrando por el medio del área. Con tal diferencia, el cuadro lombardo manejó el resto del partido a su gusto.

La victoria le permitió al Inter recuperarse de la dura derrota sufrida por Champions League frente al Real Madrid. Trepó posiciones en la Serie A y quedó como escolta del líder, AC Milan. Con 18 puntos, igualó al Sassuolo y se ubica a dos de la punta. Entre semana, el ‘nerazzurro’ se jugará todo para tratar de clasificar a los octavos de final contra el Borussia Mönchengladbach.

Formaciones

El equipo de Roberto De Zerbi formó con Andrea Consigli; Jeremy Toljan (Mert Müldür), Vlad Chiriches (Marlon Santos), Gianmarco Ferrari, Rogerio; Maxime Lopez (Nicolás Schiappacase), Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic (Pedro Obiang), Jeremie Boga; y Giacomo Raspadori (Hamed Traoré). Por su parte, Antonio Conte dispuso a Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian (Achraf Hakimi), Arturo Vidal, Roberto Gagliardini, Ivan Perisic (Christian Eriksen), Nicolò Barella (Stefano Sensi); Lautaro Martínez (Romelu Lukaku) y Alexis Sánchez (Ashley Young).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados