Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Intratable! Lewandowski sigue agrandando su monstruoso récord goleador en 2020

El Bayern Múnich lo dio vuelta y consiguió un buen triunfo en la Bundesliga. Robert Lewandowski anotó un golazo y estiró sus increíbles cifras.

Lewandowski
Robert Lewandowski

En el año marcado por la pandemia del coronavirus, Robert Lewandowski le da forma a su mejor registro goleador como futbolista profesional. Este sábado, volvió a marcar en la victoria del Bayern Múnich 3-1 sobre el Stuttgart, por la novena jornada de la Bundesliga. El conjunto de Hansi Flick había comenzado perdiendo, pero lo dio vuelta y se afirmó en la cima de la tabla.

El partido

En el Mercedes-Benz Arena, el cuadro local se puso en ventaja a través de Tanguy Coulibaly, que entró solo por el medio del área y aprovechó la errónea salida de Manuel Neuer. Sin embargo, el equipo bávaro se las arregló para remontar la situación antes de que terminara el primer tiempo. Kingsley Coman la recibió sobre la izquierda, se acomodó para su derecha y sacó un disparo al poste más cercano para empatar.

Justo antes de que se fueran al descanso, Robert Lewandowski metió un bombazo de media distancia para poner el 2-1 a favor del Bayern Múnich. El campeón alemán recién pudo liquidar el encuentro sobre los minutos finales. A los 87′, Douglas Costa, que volvió al cuadro bávaro en el último mercado de pases, convirtió el primer gol desde su regreso para sellar el 3-1 definitivo.

Los números del polaco

Con el gol ante Stuttgart, Robert Lewandowski alcanzó los 42 goles en 40 partidos jugados durante este 2020. Además, en la presente Bundesliga, ya se alza como máximo anotador con 12 conquistas en nueve fechas. La efectividad del delantero polaco está más que afilada y sigue demostrando por qué fue el goleador de todos los torneos que se le pusieron enfrente en la temporada pasada.

Formación del Bayern Múnich

El equipo de Hansi Flick formó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng (Nianzou Kouassi), David Alaba, Lucas Hernández (Niklas Süle); Corentin Tolisso (Javi Martínez), León Goretzka, Serge Gnabry (Leroy Sané), Thomas Müller, Kingsley Coman (Douglas Costa); y Robert Lewandowski. Quedaron sin ingresar: Alexander Nübel; Marc Roca, Jamal Musiala; y Eric Choupo-Moting.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados