Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Lo dejó en ridículo! Fuerte cruce entre dos exjugadores de Inglaterra por el gol con la mano de Maradona

Peter Shilton y Paul Gascoigne, jugadores de la selección en 1986, se cruzaron en medio del debate por ‘la mano de Dios’ de Diego.

Maradona

A pesar del fallecimiento de Maradona, algunas personalidades del fútbol no olvidan las polémicas del 10. Uno de ellos es Peter Shilton, arquero de la selección de Inglaterra de 1986. El ex guardametas es el actor de reparto más importante de la historia de Diego, pero él nunca le perdonó el gol con la mano. Sin embargo, un excompañero se cansó lo dejó en ridículo en plena entrevista.

«Diego fue grande, pero no era un ejemplo en lo deportivo. Nunca me pidió perdón por ese gol con la mano. Me relacionan siempre con él pero no de la forma como quisiera», declaró Shilton. Resulta que el arquero británico siempre se mostró molesto por quedar inmortalizado por recibir los dos goles más famosos de la historia, «La mano de Dios» y «el gol del siglo».

El que no se mostró muy contento fue Paul Gascoigne, mediocampista de la selección inglesa de 1986. Gascoigne estuvo presente en el campo de juego en aquel histórico partido frente a Argentina en el mundial de México y no dudó en elogiar al 10. «Diego es un ícono del fútbol. Fue un honor poder compartir una cancha con él».

Por otro lado, apróvechó la ocasión para disparar contra Shilton, quién sigue reclamando aquel gol con la mano, 34 años después del mundial de México. «Es cierto que todos hablan de ese gol con la mano, pero Shilton: sin ese gol no te conocería nadie», declaró Gascoigne contra el ex arquero.

La despedida de Shilton

«Maradona fue el mejor jugador de fútbol contra el que alguna vez jugué, sin dudas. Es muy triste que en los últimos años haya sufrido por su salud y sus adicciones. Mis pensamientos van con su familia. A este ícono se lo llevaron lejos muy pronto». Con este mensaje, el ex arquero inglés despidió a Maradona a través de las redes sociales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados