Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Siguen los problemas en el Inter: otra de sus figuras dio positivo de coronavirus

En el cierre de una semana complicada para el Inter, se conoció que otras de sus figuras dio positivo de coronavirus este sábado.

Inter
Web oficial del Inter

El Inter sigue teniendo problemas relacionados con el coronavirus. Este sábado, previo al partido frente al Sassuolo, otra de sus figuras dio positivo luego de haber dado negativo en el test cuyos resultados se conocieron el jueves pasado. Esto le trajo más dolores de cabeza a Antonio Conte pero, para su suerte, su equipo salió bien parado: como visitante, derrotó 3-0 a la revelación de la Serie A.

El contagiado

El jugador que contrajo la enfermedad fue Marcelo Brozovic que, a pesar de dar negativo hace un par de días, mostró indicios de covid-19 y se tomó la decisión de bajarlo de la nómina. Enseguida, respetando los protocolos, el mediocampista croata se sometió a un aislamiento del que podrá salir una vez que se compruebe que ya no tiene el virus. El club informó que se encuentra en buen estado.

Esta noticia fue la frutilla del postre de una semana para el olvido en el Inter. Después de la dura derrota frente al Real Madrid, que lo dejó al borde de la eliminación en Champions League, ocurrió un acto repudiable. Los hinchas más pesados del ‘nerazzurro’ (los famosos ‘ultras’) hicieron aparecer pancartas con amenazas hacia los futbolistas, lo que sacudió aún más las aguas.

El partido

No obstante, para su suerte, el equipo de Antonio Conte se levantó este sábado y derrotó al Sassuolo por 3-0. Alexis Sánchez abrió el marcador casi desde el comienzo del partido, luego de una lucha de Lautaro Martínez que lo asistió de espaldas. Más tarde, Vlad Chiriches convirtió en contra de su propia valla cuando le rebotó el balón tras un fortísimo remate de Arturo Vidal.

Roberto Gagliardini, con un buen disparo de derecha, sentenció el resultado y le dio el triunfo al Inter. De esta manera, el conjunto lombardo tomó aire y subió posiciones en la Serie A. Con 18 puntos, quedó a dos del puntero, AC Milan, que debe jugar mañana ante Fiorentina. Por otro lado, el ‘nerazzurro’ irá por la heroica en la Champions League el próximo martes, cuando visite al Borussia Mönchengladbach.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados