Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Toda la programación del domingo en la Premier League: United, Arsenal y derby de Londres

La Premier League tendrá un domingo para no despegarse del televisor: se presentarán Manchester United, Arsenal y Chelsea vs Tottenham.

Premier League
Twitter oficial de la Premier League

La décima jornada de la Premier League 2020/21 tendrá su continuidad este domingo, con tres partidos para no perderse. Manchester United hará su presentación con el objetivo de continuar levantando su imagen, algo que debe hacer con urgencia el Arsenal. Además, el derby de Londres entre Chelsea y Tottenham se llevará todas las miradas. Cada uno de los encuentros se verá por ESPN.

Lo más destacado del domingo

A las 11:00, hora de Argentina, Manchester United visitará a Southampton, una de las revelaciones del presente torneo en Inglaterra. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer viene de tres victorias consecutivas, contando la Champions. Se ubica en la decimotercera posición, con 13 unidades, muy lejos de la cima. Los ‘Saints’, en cambio, marchan en la quinta colocación, con 17.

El plato fuerte de la fecha diez de la Premier League comenzará a las 13:30. En Stamford Bridge, Chelsea y Tottenham se verán las caras en una nueva edición del derby de Londres. Ambos equipos son animadores del torneo y, cualquiera que gane, se subirá a lo más alto de la tabla. La diferencia es que, si triunfan los ‘Blues’, serán punteros junto al Liverpool; los ‘Spurs’ serían líderes en soledad.

Un rato más tarde, a las 16:15, Arsenal y Wolverhampton cerrarán la actividad del domingo en Inglaterra. Si bien los ‘Gunners’ sellaron su clasificación a la siguiente fase de la Europa League, su panorama en el campeonato doméstico es sumamente distinto. Se ubica en la decimocuarta posición, con 13 puntos, y le urge una victoria. Los ‘Wolves’, por su parte, aparecen en el puesto número diez, con 14.

El resto de la jornada

La décima fecha de la Premier League terminará el lunes, con los enfrentamientos entre Leicester City-Fulham y West Ham-Aston Villa. La actividad comenzó el viernes, con el triunfo de Newcastle sobre Crystal Palace. Siguió este sábado, con el sorpresivo empate del Liverpool ante Brighton, la goleada del Manchester City al Burnley y la gran victoria del Leeds United sobre Everton.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados