Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Arsenal no levanta: perdió contra Wolverhampton en un accidentado partido y se hunde cada vez más

El Arsenal volvió a perder por la Premier League y se hunde cada vez más en la tabla: cayó ante los ‘Wolves’ en un partido accidentado.

Arsenal
Twitter oficial de la Premier League

Por la décima jornada de la Premier League 2020/21, el Arsenal perdió su segundo partido consecutivo como local y ya se encienden las alarmas. En el Emirates Stadium, fue vencido por Wolverhampton 2-1, en un encuentro que tuvo un terrible choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz. El único gol de los ‘Gunners’ lo anotó Gabriel Magalhaes, mientras que Pedro Neto y Daniel Podence convirtieron para la visita.

El partido

El enfrentamiento en Londres comenzó con un accidente que causó preocupación. Raúl Jiménez y David Luiz chocaron sus cabezas en un tiro de esquina y el árbitro, enseguida, detuvo las acciones. El brasileño se recuperó y debió ponerse un vendaje, pero el mexicano no reaccionaba y lo tuvieron que sacar en camilla. Los ojos de todos los presentes evidenciaban angustia e impacto.

El partido se reanudó y Wolverhampton creció en el terreno hasta que llegó a la apertura del marcador. Pedro Neto fue el encargado de poner el 1-0 para los dirigidos por Nuno Espírito Santo. Sin embargo, el Arsenal respondió rápidamente con Gabriel Magalhaes, que estampó la igualdad a los 30 minutos. Antes de que terminara la primera mitad, Daniel Podence aprovechó un defectuoso rechazo del fondo local y estableció el 2-1.

En el complemento, no hubo más emociones contra la red y Wolverhampton se quedó con un enorme triunfo en el Emirates. Por el contrario, Arsenal sigue sin levantar cabeza: de los últimos seis partidos por Premier League, ganó tan solo uno (Manchester United), empató otro (Leeds) y perdió cuatro. De esta manera, los ‘Gunners’ quedaron en la decimocuarta ubicación, con 13 puntos, mientras que los ‘Wolves’ llegaron a la sexta, con 17.

Formaciones

El equipo de Mikel Arteta formó con Bernd Leno; Héctor Bellerín, David Luiz (Rob Holding), Gabriel Magalhaes, Kieran Tierney; Dani Ceballos, Granit Xhaka (Alexandre Lacazette), Willian (Reiss Nelson), Joe Willock, Bukayo Saka; y Pierre-Emerick Aubameyang. Por su parte, Nuno Espírito Santo dispuso a Rui Patrício; Nélson Semedo, Willy Boly, Conor Coady, Fernando Marcal; Leander Dendoncker, Joao Moutinho, Adama Traoré, Daniel Podence (Rúben Neves), Pedro Neto; y Raúl Jiménez (Fabio Silva/Max Kilman).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados