Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Así quedó la tabla de la Bundesliga con la derrota del Dortmund y el empate del Leverkusen

El Bayern Múnich tiene un nuevo escolta en la Bundesliga tras los pasos en falso de Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen en la fecha nueve.

Bundesliga
Twitter oficial del Bayer Leverkusen

Terminó la novena jornada de la Bundesliga 2020/21 y la tabla sufrió algunos cambios entre los perseguidores del Bayern Múnich. El conjunto de Hansi Flick permanece en la cima gracias a su remontada frente al Stuttgart, pero tiene nuevo escolta. RB Leipzig aprovechó el paso en falso de Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen para volver a ser el segundo en las posiciones de Alemania.

Lo más destacado

La fecha número nueve comenzó con un festival del goles el viernes pasado. En el partido más destacado, Wolfsburgo derrotó 5-3 al Werder Bremen y entró en zona de clasificación a la Europa League. La actividad continuó el sábado con otro encuentro repleto de tantos. Unión Berlín y Eintracht Frankfurt empataron 3-3. Otra igualdad se produjo en el choque entre Augsburgo y Friburgo, por 1-1.

La nota de la jornada en la Bundesliga la dio el Colonia, que derrotó 2-1 como visitante al Borussia Dortmund. El conjunto de Lucien Favre apenas consiguió descontar sobre el tramo final. Caso contrario fue el del RB Leipzig, que venció por ese mismo resultado al Arminia Bielefeld, como local. A su vez, Borussia Mönchengladbach, de gran desempeño en Champions League, goleó 4-1 al Schalke 04.

Bayern Múnich estuvo a punto de llevarse otra sorpresa, pero lo solucionó rápidamente. Había empezado perdiendo frente al Stuttgart, como visitante, pero lo remontó antes de que terminara el primer tiempo. El resultado final por 3-1 lo decoró Douglas Costa sobre el cierre. Este domingo, Bayer Leverkusen empató sin goles frente al Hertha Berlín y cedió terreno. Mainz 05 y Hoffenheim igualaron 1-1.

Posiciones

Al término de la novena jornada de la Bundesliga 2020/21, la tabla quedó de la siguiente manera: Bayern Múnich (22 puntos); RB Leipzig (20); Bayer Leverkusen (19); Borussia Dortmund (18); Wolfsburgo (17); Unión Berlín (16); Borussia Mönchengladbach (15); Augsburgo, Eintracht Frankfurt (12); Stuttgart, Werder Bremen (11); Hoffenheim (9); Hertha Berlín (8); Friburgo (7); Colonia (6); Mainz 05 (5); Arminia Bielefeld (4); Schalke 04 (3).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados