Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Él es egoísta»: Klopp explota contra un rival tras el empate del Liverpool

Jürgen Klopp no aguantó y explotó contra uno de sus rivales tras el empate del Liverpool, luego de ser acusado de egoísta por un colega suyo.

Klopp
Web oficial del Liverpool FC

La sorpresa de la jornada diez en la Premier League se dio este sábado en el Amex Stadium. Liverpool no pudo contra Brighton And Hove y empató 1-1. Diogo Jota abrió el marcador para los ‘Reds’, mientras que Pascal Grob convirtió de penal en el minuto 93 para los locales. Cuando terminó el partido, Jürgen Klopp pasó por los micrófonos y se mostró sumamente enojado contra uno de sus rivales.

La bronca del DT

Chris Wilder, entrenador del Sheffield United (que está último, con solo un empate), había criticado al alemán por parar un equipo con recambio de jugadores ante uno de sus rivales directos por la permanencia. «Dice constantemente que soy egoísta. Creo que todas las cosas muestran que él lo es. Yo estuve en una situación similar a la suya, cuando dirigía al Mainz para no descender. Ahora tienen tres cambios y un punto», expresó.

El enojo de Jürgen Klopp se expandió hacia la organización de los calendarios. La gran cantidad de partidos en poco tiempo hace que el director técnico tenga que lidiar con lesiones y haciendo varios cambios de un compromiso al otro. Justamente, en el duelo frente al Brighton, James Milner tuvo que salir del campo con dolencias y se sumó a la larga lista que compone la enfermería de Anfield.

«No solo mis jugadores tienen problemas con las lesiones, de ahora a diciembre lo verán. Es difícil para mí elegir un once titular y nos ponen partidos a las 12:30, sin cinco cambios, en una temporada más corta», continuó el entrenador. El reclamo por el apretado calendario y la vuelta atrás en la Premier League hacia las tres modificaciones por cotejo se produce casi desde el comienzo del certamen.

Lesionados y lo que viene

Este sábado, Jordan Henderson pudo volver a jugar tras su lesión con el combinado de Inglaterra. Sin embargo, Liverpool aún tiene varios nombres de baja, como los de Alexander-Arnold, Oxlade-Chamberlain, Naby Keita, Van Dijk y Joe Gómez. El próximo martes, el equipo dirigido por Jürgen Klopp recibirá al Ajax, buscando un triunfo que lo deposite en los octavos de la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados