Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Matador al rescate! Doblete de Cavani para la remontada agónica del Manchester United

Edinson Cavani ingresó en el segundo tiempo para darle una agónica victoria al Manchester United, que perdía por dos goles ante Southampton.

Cavani
Edinson Cavani

Por la décima jornada de la Premier League 2020/21, el Manchester United se lo dio vuelta al Southampton en un verdadero partidazo. En el estadio St. Mary’s, perdía por dos goles pero lo remontó en el segundo tiempo gracias a Bruno Fernandes y un doblete agónico de Edinson Cavani. Con este 3-2, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer encadenó su octava victoria consecutiva como visitante en el torneo inglés.

El partido

Southampton, una de las revelaciones de la presente Premier League, comenzó el encuentro aprovechando las fallas defensivas del Manchester United. A los 23 minutos, en un tiro de esquina, Jan Bednarek le ganó a los defensores en el primer palo y anotó el 1-0. El cuadro local le siguió sacando rédito a las debilidades de la visita. Con un tiro libre y una floja respuesta de David de Gea, James Ward-Prowse puso el segundo.

El inicio del complemento no distó demasiado de lo que había sido la primera parte. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ reaccionaron a partir de la entrada de Edinson Cavani. El uruguayo mandó un centro para que Bruno Fernandes recibiera solo y, de media vuelta, marcara el descuento. Más tarde, los roles se invirtieron: el portugués buscó disparar al arco, el charrúa entró de cabeza para desviar el balón y establecer el empate.

Con el envión de la reacción, el Manchester United fue por la victoria y la encontró en el minuto 92. Marcus Rashford lo vio solo a Cavani, que metió un nuevo cabezazo para decretar el 3-2 agónico y definitivo. Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ subieron hasta el séptimo puesto de la Premier League, con 16 unidades. Quedaron a cinco del puntero Liverpool pero, si gana Tottenham, la brecha con la cima será de siete.

Formaciones

El equipo de Ralph Hasenhüttl formó con Alex McCarthy; Kyle Walker-Peters (Daniel N’Lundulu), Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand; Stuart Armstrong (Ibrahima Diallo), James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Moussa Djenepo (Shane Long); Theo Walcott y Che Adams. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer dispuso a David de Gea (Dean Henderson); Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles (Brandon Williams); Fred, Nemanja Matic, Donny van de Beek, Bruno Fernandes; Marcus Rashford y Mason Greenwood (Edinson Cavani).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados