Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Cada vez más apretada! Así quedó la tabla de la Premier League tras la fecha diez

La Premier League 2020/21 terminó con su décima jornada y, si bien no hubo grandes emociones, la tabla sigue estando más que apretada.

Premier League
Twitter oficial de la Premier League

La décima jornada de la Premier League no tuvo grandes emociones pero mantuvo una gran cantidad de equipos en pocos puntos. La sorpresa de la jornada la dio el Liverpool, que no pudo contra uno de los rivales del fondo. Tottenham, el otro puntero junto a los ‘Reds’, aguantó la embestida del Chelsea. Los dos de Manchester triunfaron y el que volvió a decepcionar fue el Arsenal.

Lo más destacado

La actividad en Inglaterra comenzó el viernes pasado, con la gran victoria del Newcastle 2-0 ante el Crystal Palace, como visitante. El sábado, ocurrió el hecho más llamativo de la fecha. Liverpool ganaba por la mínima, pero Brighton se lo empató 1-1 sobre el final con un penal. A continuación, el Manchester City de Pep Guardiola regresó a la victoria a lo grande: goleó 5-0 al Burnley.

Ese mismo día en la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa se reencontró con el triunfo al vencer 1-0 al Everton de Carlo Ancelotti, en Goodison Park. Más tarde, West Bromwich obtuvo su primera victoria en el torneo tras vencer a Sheffield United, que sigue sin ganar. Ya en el domingo, Manchester United remontó un partido que parecía imposible frente al Southampton y lo derrotó 3-2.

Chelsea y Tottenham decepcionaron en el derby de la fecha. En un flojo encuentro, disputado en Stamford Bridge, empataron sin goles y casi no hubo emociones. El último duelo del día, que terminó con Raúl Jiménez hospitalizado, lo jugaron Arsenal y Wolverhampton. En Londres, fue victoria 2-1 para la visita. Este lunes, Leicester City decepcionó al perder 2-1 como local ante Fulham. West Ham-Aston Villa (2-1) cerraron la fecha.

Tabla

Al término de la décima jornada de la Premier League 2020/21, así quedaron las posiciones: Tottenham, Liverpool (21 puntos); Chelsea (19); Leicester City (18); West Ham, Southampton, Wolverhampton (17); Everton, Manchester United (16); Aston Villa, Manchester City (15); Leeds United, Newcastle (14); Arsenal, Crystal Palace (13); Brighton (10); Fulham (7); West Bromwich (6); Burnley (5); Sheffield United (1).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados