Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Guiño al Barcelona? La condición de Nicolás Tagliafico para renovar su contrato con Ajax

El argentino ampliará su contrato con el club de Ámsterdam.

Nicolás Tagliafico

Todo indica que Nicolás Tagliafico renovará su contrato con Ajax y se quedará un tiempo más en la Eredivisie. El lateral izquierdo extenderá su vínculo con el club de Ámsterdam luego de muchos rumores en el último mercado de pases en torno a su salida. Sin embargo, el argentino puso una condición en su nuevo contrato que consideraron como un guiño a Barcelona.

El jugador de la selección argentina tendrá una cláusula en su contrato para poder irse en caso de que llegue una oferta de algún club importante. De esta forma, abre la puerta a que el club catalán, que mostró interés en el último mercado de pases, pueda hacerse con los servicios del futbolista.

Cabe recordar que Nicolás Tagliafico fue una de las figuras que más sonó en el último mercado de verano. El futbolista de 28 años fue un pedido expreso de Ronald Koeman al llegar al Barça para reforzar la defensa. Además, se habló desde la Premier League de su posible llegada a clubes como Chelsea y Manchester City.

El argentino llegó a Ajax en junio de 2018 y rápidamente se hizo un lugar en el equipo titular. En sus dos años y medio en el equipo neerlandés, Tagliafico conquistó tres torneos con el club de Ámsterdam: una Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos. Además, fue pieza clave en el equipo que llegó a la semifinal de la Champions League 2019.

El calendario de Ajax

El conjunto de Ámsterdam se prepara para un duro partido frente a Liverpool por la Champions League. Los neerlandeses viajan a Anfield con la intención de seguir en carrera por la clasificación a octavos de final. Por el momento, se encuentran segundos con 7 puntos, mismo puntaje que Atalanta y a dos de los británicos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados