Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se definen los grupos en la Champions League! Así se juega este martes: hora y TV

La quinta jornada de la Champions League 2020/21 dará comienzo este martes, en el que se pueden definir más clasificados a octavos.

Champions League
Champions League

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 entra en su etapa decisiva esta semana. La quinta jornada arranca este martes con una serie de partidos que pueden definir más clasificados a los octavos de final. Equipos como Liverpool, Real Madrid y Porto buscan un triunfo que los deposite en la siguiente ronda. Otros, deben ganar y esperar que los acompañen más resultados. La televisación estará a cargo de ESPN y Fox Sports.

Grupo A

El Bayern Múnich ya se aseguró su boleto a los octavos de final como líder de su grupo. Con 12 puntos, dejó a todos atrás al ganar sus cuatro partidos. Se enfrentará con el Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano, a partir de las 17:00, hora de Argentina. Los del ‘Cholo’ Simeone necesitan ganar y que el Lokomotiv Moscú no derrote al RB Salzburgo para poder clasificar.

Grupo B

Uno de los grupos más peleados de la Champions League tendrá una fecha para el infarto. Real Madrid viajará a Ucrania en busca de un triunfo ante Shakhtar Donetsk que lo deposite en la siguiente ronda, a partir de las 14:55. Poco más de dos horas más tarde, Inter irá por el milagro a Alemania. Necesita ganar sí o sí los dos juegos que le quedan y esperar otros resultados, mientras que el Mönchengladbach sabe que, ganando, estará en octavos.

Grupo C

Asimismo, Manchester City es otro de los clubes que ya aseguraron su clasificación, pero aún no tiene posición definida. Para eso, a las 17:00 visitará al Porto, que con sumar un punto se meterá en próxima etapa. También puede hacerlo aún en la derrota, siempre y cuando Olympiakos no logre vencer al Olympique de Marsella. El único duelo que perdieron los portugueses fue en el Etihad Stadium.

Grupo D

Otra zona de la Champions League con tres candidatos para dos lugares es la D. De ganar, el Liverpool se clasificará a los octavos de final, pero deberá imponerse al Ajax, en Anfield. Los holandeses necesitan un triunfo y hacer un buen papel la fecha que viene, en la que se medirán ante Atalanta. El cuadro italiano, por su parte, recibirá al modesto Midtjylland y, si prevalece, estará muy cerca de avanzar de ronda. Ambos choques serán a las 17:00.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados