Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Decisión final: Chelsea deja ir a Giroud, ¿con destino a la Serie A?

La relación entre Olivier Giroud y el Chelsea está próxima a alcanzar su desenlace debido a la poca continuidad del francés, que podría irse a Italia.

Giroud
Twitter oficial del Chelsea FC

La poca continuidad que Olivier Giroud tiene en el Chelsea le pondrá punto final a su estadía en Stamford Bridge. Durante la temporada pasada, le costó entrar en la consideración de Frank Lampard, pero decidió renovar y pelear su puesto. Sin embargo, se le hizo aún más difícil en lo que va de la 2020/21 y su deseo de pegar el portazo es cada vez más grande. Su destino más claro estaría en la Serie A.

El camino posible

Según Tuttosport, Antonio Conte quiere al delantero para su Inter a partir de enero. El club italiano estaría dispuesto a ofrecer un préstamo por seis meses con opción de compra. El deseo del entrenador es volver a contar con el francés, a quien llevó al Chelsea a principios de 2018. Aunque no la tendría fácil en el ‘nerazzurro’, ya que Romelu Lukaku es el nueve inamovible del equipo.

Además, Olivier Giroud no es el único centrodelantero que Antonio Conte tiene en mente. Arkadiusz Milik, relegado en el Napoli, es otra de las opciones que maneja el conjunto lombardo para darle competencia al belga. Teniendo en cuenta esta posibilidad, la llegada del hombre del Chelsea figura entre signos de interrogación, pero el cuadro italiano ya incorporó a varios procedentes de la Premier League.

Los desencuentros con Lampard

El atacante de la selección de Francia tuvo un año 2019/20 enfrentado a Frank Lampard, que había apostado por el joven Tammy Abraham en el once titular. A pesar de esto, ambas partes limaron asperezas y el exjugador del Arsenal optó por extender su contrato con los ‘Blues’. No obstante, la llegada de Timo Werner en el último mercado de pases lo dejó aún más al costado en la consideración del DT.

En lo que va de la campaña 2020/21, Giroud solo disputó un partido de Carabao Cup como titular. Después, ingresó contadas veces desde el banco de suplentes y tuvo muy pocos minutos. Esta situación lo tiene a maltraer pensando en la Eurocopa 2021, ya que Didier Deschamps siempre lo llama para su selección. Sin embargo, ante la falta de continuidad, corre el riesgo de perderse la cita continental.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados