Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No los perdonaron! Los memes explotaron las redes para reírse de Zidane y Real Madrid

Real Madrid y Zinedine Zidane no se salvaron de la catarata de memes y críticas en las redes sociales tras la derrota frente al Shakhtar Donetsk.

Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid sorprendió para mal con su flojo rendimiento en la Champions League. Por la quinta fecha de la fase de grupos, perdió 2-0 como visitante frente al Shakhtar Donetsk y quedó en el tercer puesto a falta de un partido. El conjunto de Zinedine Zidane tuvo un rendimiento decepcionante, careció de ideas para llevar peligro y cometió errores. Como consecuencia, los memes inundaron las redes sociales.

Críticas y memes

Ni bien sonó el pitazo final, los usuarios se hicieron sentir en Twitter. La mayoría, hinchas del ‘merengue’, le dieron forma a distintas ironías respecto de la época cuando gozaban de la calidad de Cristiano Ronaldo. Un poco en broma y otro poco extrañando aquellos momentos, CR7 fue la bandera para criticar el desempeño de un equipo que, desde su partida a la Juventus, le costó encontrar el rumbo.

En cuanto al partido, muchos usuarios usaron una imagen de un ataque del Shakhtar, en la que se ve a varios jugadores del Real Madrid amontonados en el medio, sin marcar a nadie. «El posicionamiento táctico de Zidane«, escribieron algunos para ironizar por el método utilizado por el francés. El propio entrenador, después del encuentro, aseguró que no piensa dar un paso al costado.

Otro que la afición del ‘merengue’ echa de menos es a su capitán, Sergio Ramos. El defensor está fuera hace ya varios partidos por lesión y su ausencia se siente en el verde césped. En Twitter, utilizaron una referencia de la película Star Wars para graficar la diferencia que hay con el zaguero en cancha. También se bromeó con la posible caída del conjunto de Zidane en la Europa League.

El partido

En el estadio Olímpico de Kiev, Real Madrid estuvo muy lejos de ser aquel equipo que se consagró campeón de la Champions League en 2018. Tras un flojísimo papel, el Shakhtar Donetsk aprovechó al máximo y se impuso por 2-0. Dentinho le sacó rédito a una falla defensiva para abrir el marcador y Manor Solomon, al igual que en el Alfredo Di Stéfano, convirtió con un zapatazo de derecha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados