Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partidazo en la Champions League! Manchester United y PSG se juegan el pase a octavos: hora y alineaciones

El Manchester United buscará la clasificación a octavos de la Champions League, pero PSG no puede volver a perder para no sufrir en la última.

Manchester United
PSG vs Manchester United

Uno de los partidazos más vibrantes de la Champions League tendrá lugar este miércoles. En Old Trafford, Manchester United recibirá al PSG, que buscará vengarse de la derrota en el Parque de los Príncipes. De ganar, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se clasificará a los octavos de final. Los de Thomas Tuchel, que levantaron en la última fecha, no pueden dar otro paso en falso. El pitazo inicial será a las 17:00, hora de Argentina, y se verá por ESPN.

Cómo llegan

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un gran desempeño en lo que va del certamen. Vencieron a los dos rivales más duros, París Saint-Germain y RB Leipzig (5-0), pero tropezaron en su visita al más débil, Basaksehir. En su última participación, se redimieron de aquella derrota en Turquía y ganaron por 4-1. De conseguir una victoria más, sacarán su boleto para la siguiente ronda de la Champions League.

Para el duelo de este miércoles, Manchester United recupera algunos soldados pero tiene otros en duda. Anthony Martial y Paul Pogba, que no jugaron el fin de semana, están listos para pegar la vuelta ante PSG. Por otra parte, David de Gea, que debió ser reemplazado ante Southampton por un golpe, podría dar el presente, al igual que Alex Telles. Luke Shaw, en cambio, seguirá afuera de las canchas.

Desde el otro lado, Thomas Tuchel no tendrá a disposición a Mauro Icardi, Julian Draxler, Juan Bernat y Pablo Sarabia. A su vez, Marquinhos y Marco Verratti, que se perdieron el partido de ida en Francia, serán parte de la nómina en Old Trafford. El último fin de semana, el entrenador del París Saint-Germain criticó a sus jugadores por la actitud que tuvieron en el empate 2-2 frente al Girondins de Bourdeaux.

Posibles alineaciones

Manchester United formaría con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles; Fred, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Mason Greenwood; y Anthony Martial. Por su parte, el PSG saldría a la cancha con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker; Marco Verratti, Danilo Pereira, Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados