Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Qué hicieron? El error defensivo que terminó en gol de Shakhtar y complica a Real Madrid en la Champions

El conjunto ‘merengue’ queda al borde de la eliminación en fase de grupos del torneo internacional.

Real Madrid

Real Madrid sufre en Ucrania por la fecha 5 de la Champions. Shakhtar gana 1-0 y complica al equipo ‘merengue’ en el grupo B, dejando parcialmente a los españoles en el tercer lugar. De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane queda en una situación muy comprometida en la pelea por la clasificación a octavos de final.

El partido marchaba mejor para el equipo ‘merengue’ que parecía dominar el encuentro. Sin embargo, los ucranianos supieron sostener el partido y las arremetidas del Real Madrid a lo largo de toda la primera parte. Así, los dirigidos por Luis Castro lograron aguantar la primera parte que finalizó 0-0.

El segundo tiempo llegó una jugada clave en el encuentro. Marlos buscó un pase filtrado buscando a Moraes, pero anticipó el frances Ferland Mendy. Sin embargo, el lateral tocó la pelota al medio y ni Nacho ni Varane fueron a buscar la pelota. Así, apareció Dentinho que tomó rápido la pelota y definió mano a mano con Courtois para poner el 1-0 parcial.

Cómo esá el grupo ahora

Con este triunfo parcial de Shakhtar, Real Madrid terminaría la fecha fuera de los puestos de clasificación. Por el momento, Borussia Monchengladbach lidera con 8 puntos el grupo B. El segundo puesto lo ocupa el equipo ucraniano con 7 unidades, mientras que detrás aparecen los españoles con el mismo puntaje. Mientras tanto, el último puesto lo ocupa Inter con 2 unidades.

La última chance de Inter

Los italianos festejan con este resultado en Ucrania entre Shakhtar y Real Madrid. Con el triunfo parcial de los ucranianos, Inter depende de sí mismo para clasificar a octavos de final. De esta manera, se juega su última oportunidad ante el equipo alemán a las 17hs, teniendo que conseguir un triunfo obligado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados