Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: Error del arquero y gol de Darmian para adelantar al Inter en la Champions League

El ‘neroazzurri’ empata 1-1 frente a Borussia Monchengladbach por la fecha 5 del grupo B.

Inter

Inter se pone al frente y se ilusiona con seguir con vida en la Champions League. El equipo dirigido por Antonio Conte quiere aprovechar el tropiezo de Real Madrid frente al Shakhtar para meterse en la pelea por un lugar en octavos de final. en este contexto, el arquero de Borussia Monchengladbach le regaló a Darmian el gol que le vida en el torneo.

El primer tiempo se presentó muy favorable al Inter durante los primeros 30 minutos. El ‘neroazzurri’ controló el juego generando varias chances de gol. Así, a los 17 minutos de juego, Lukaku bajó la pelota para Gagliardini, quien habilitó a Matteo Darmian que sacó un derechazo que se coló entre las piernas de Yann Sommer.

El empate sobre la hora

Los últimos 15 minutos los italianos se resguardaron y los alemanes tomaron el control del campo de juego. De esta manera, a los 46 minutos de la primera parte llegó el empate de cabeza del francés Alassane Pléa para poner el 1-1 parcial. Con este resultado, Borussia Monchengladbach rescata el invicto en el grupo B.

Cómo está el grupo

Con este empate parcial entre Borussia Monchengladbach e Inter, el conjunto alemán queda como líder del grupo B de la Champions League con 9 puntos. Detrás, aparece Shakhtar Donetsk con 7 unidades, quedándose con el segundo boleto a octavos. Mientras tanto, Real Madrid se quedaría con el tercer lugar con 7 puntos, e Inter se hunde en el fondo de la tabla con 3 unidades.

De candidatos a eliminados

El grupo B generó una enorme sorpresa en la Champions League. Con los resultados que se dieron hasta el momento, más el empate parcial en Alemania, Inter sería el primer eliminado, perdiendo la posibilidad de pelear por el tercer puesto. Mientras tanto, Real Madrid no depende de sí mismo para avanzar y está muy cerca de volver a la Europa League después de 26 años.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados