Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bomba de mercado! Juventus quiere fichar a una figura del Barcelona en enero

La Juventus está en planes de lanzarse con todo al mercado de invierno y tiene en el radar a una de las figuras del equipo de Ronald Koeman.

Juventus
Web oficial de la Juventus

La Juventus ya se puso a trabajar en la planificación de plantel para la segunda mitad de la temporada 2020/21. Andrea Pirlo piensa en qué jugadores podrían sumarle a su equipo y hay un apartado que es necesario reforzar: el defensivo. Ante las reiteradas lesiones de sus zagueros y la última de Giorgio Chiellini, la Vecchia Signora saldrá en el mercado de invierno por una figura del Barcelona.

Objetivo

El apuntado por el cuadro italiano es nada menos que Samuel Umtiti. El zaguero francés aún no pudo jugar esta temporada por una lesión que lo mantuvo al margen. Sin embargo, este miércoles, volvió a las canchas y disputó un duelo de entrenamiento con el Barça B. Estos son síntomas de que su retorno estaría cada vez más cerca de producirse y sería un alivio para Ronald Koeman.

Ante la baja de Gerard Piqué (tiene para largo), y las dolencias que sintieron Clément Lenglet y Ronald Araújo (no estará ante Ferencvaros), el Barcelona tiene un dolor de cabeza para el armado de la línea defensiva. Por esta razón, la vuelta de Umtiti sería como un vaso de agua en el desierto para el blaugrana. No obstante, ese alivio podría durar poco por el interés que mostró la Juventus.

Los problemas defensivos

Su capitán, Giorgio Chiellini, ya tiene 36 años y dio claras muestras de no poder ponerse a punto físicamente. Se perdió toda la temporada anterior y, en la actual, también arrastró molestias. Este martes, volvió a caer lesionado y Andrea Pirlo ya no sabe qué hacer. Además, también tuvo las bajas momentáneas de Matthijs de Ligt y Leonardo Bonucci, lo que evidencia poca cantidad de nombres para ese puesto.

Otros candidatos

Por lo tanto, Juventus tiene pensado reforzar la zaga central en el mercado de invierno y Umtiti es uno de los que están en carpeta. Si bien no trascendieron números de una posible operación, el deseo de la Vecchia Signora es real, según medios italianos. Pero no es el único con posibilidades de desembarcar en Turín: también tienen en el radar a Sokratis (Arsenal) y Nikola Milenkovic (Fiorentina) para enero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados