Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Cambio de planes? El futuro de Olivier Giroud podría tomar un rumbo inesperado

Un nuevo pretendiente apareció en el radar de Olivier Giroud, que no continuará en Chelsea a partir de enero para poder sumar minutos.

Olivier Giroud
Web oficial del Chelsea

Los días de Olivier Giroud como futbolista del Chelsea están contados. Su contrato finaliza en junio de 2021 pero, ante la poca continuidad que le da Frank Lampard, planea salir de Stamford Bridge en enero. El destino que más fuerte había sonado para el delantero francés era el Inter de Milán, donde dirige un antiguo entrenador suyo, Antonio Conte. Pero un nuevo interesado podría torcer su rumbo.

La nueva posibilidad

Según The Sun, Juventus se metería en la discusión para quedarse con los servicios del actual jugador de los ‘Blues’. La Vecchia Signora, con Andrea Pirlo a la cabeza, buscó reforzar la delantera durante el mercado de pases veraniego. Por mucho tiempo, el que más fuerte había sonado para desembarcar en Turín era Luis Suárez. Finalmente, el que llegó fue Álvaro Morata, de gran rendimiento.

No obstante, el entrenador del ‘bianconero’ aún no está conforme con los nombres que tiene en su plantel y haría fuerza para fichar a Olivier Giroud. Si bien parece ser una opción tentadora, el delantero francés sabe que deberá pelear el puesto con el español. Su objetivo es arribar a un equipo en el que pueda sumar minutos de cara a la Eurocopa 2021 y no parece ser este un camino sencillo.

La otra posibilidad era la de unirse al Inter de Milán, pero la situación sería similar que en la Juventus. En el cuadro lombardo está Romelu Lukaku, de excelentísimas actuaciones desde su llegada a mediados de 2019. Enseguida, se ganó la titularidad y es el atacante indiscutido para Antonio Conte. Sin embargo, el hecho de conocer al entrenador desde su paso por Chelsea sería un punto a favor.

Su situación

Olivier Giroud ya quedó relegado en la temporada 2019/20, la primera de Frank Lampard al frente del Chelsea. El director técnico apostó por el joven Tammy Abraham y le respondió dentro de la cancha. Más tarde, el francés decidió quedarse para pelear el puesto, pero la llegada de Timo Werner lo complicó aún más. Por estas razones, es que quiere emigrar para sumar minutos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados